Icono del programa: Map ME for Windows 10

Map ME for Windows 10

Detalles clave de Map ME for Windows 10

• Map ME es la aplicación basada en Bing Maps, en Map ME los usuarios pueden buscar varios lugares y Map ME también pronunciará el nombre del lugar que es...
  • Última actualización el
  • Ha habido 1 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Map ME for Windows 10
Map ME for Windows 10 0/3

Descripción del desarrollador

Map ME es la aplicación basada en Bing Maps, en Map ME los usuarios pueden buscar varios lugares y Map ME también pronunciará el nombre del lugar que es...

Map ME es la aplicación basada en el mapa de Bing, en Map ME los usuarios pueden buscar varios lugares y Map ME también pronunciará el nombre del lugar que se busca, Map ME muestra la ubicación actual del usuario utilizando tecnología GPS, Map ME permite al usuario navegar hacia el destino que el usuario necesita proporcionar la ubicación de inicio y de final y Map ME te guiará por toda la ruta junto con la distancia entre dos lugares y el tiempo necesario para navegar hacia el destino, el usuario puede borrar todas las rutas y buscar ubicaciones haciendo clic en el mapa claro, Map ME permite al usuario compartir la imagen del mapa con los amigos usando el correo electrónico, Map ME permite obtener la información de longitud y latitud para cualquier ubicación en el mapa utilizando Geo Location

Icono del programa: Map ME for Windows 10

Map ME for Windows 10

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.0.5
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo