¿Has usado MakeupPlus - Makeup Camera for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Sé hermosa en Instagram.
Sé hermosa en Instagram. Ponte el maquillaje en un segundo y luce bien en cada foto. Aplica Efectos de Belleza Facial, Eliminación de Acné, Eliminación de Imperfecciones, Crea un selfie de belleza eterna con suavizado facial y características de maquillaje. También aplica diferentes Stickers de Emojis de Snap y filtros&stickers de fotos, Bitmoji en tu foto y hazlo divertido o una obra de arte y creatividad. Esta aplicación es una cámara de belleza 360 que cubre grandes características para tu cabina de maquillaje perfecta. Descarga MakeUp Camera. Mejor Salón Virtual de Maquillaje. Características de la app MakeUp Camera: ? Crea un montaje con stickers de cara realistas ? Fácil de usar, creador de fotos de cambio de cara para una edición divertida ? Juega a los juegos de montaje de fotos de caras divertidas para chicas ? Decora tus fotos con sombras de ojos y labiales geniales ? Realiza manipulaciones fotográficas increíbles con stickers de cámara geniales ? Asombroso editor de cabina de fotos con una colección de stickers geniales para tus fotos ? Redimensiona stickers y elige la combinación adecuada de labial y sombra de ojos ? Sube cualquier imagen desde tu dispositivo móvil y comienza a editar fotos ? Toma fotos directamente desde tu cámara candy con un sticker de cara en ella ? Los efectos fotográficos geniales harán que tus fotos y selfies de Instagram se vean realistas ? Disfruta de la belleza del arte en fotos y haz un divertido cambio de cara ? Comparte tu montaje fotográfico en Facebook, Instagram, Twitter, etc. ¿Tienes una ocasión especial y no sabes qué tipo de maquillaje tener? No gastes tu dinero en cosméticos caros, especialmente cuando no sabes qué es lo que mejor te queda. Este salón de belleza virtual te ayudará con eso. Así que primero prueba todas las combinaciones y luego estarás lista para salir y comprar el maquillaje adecuado. Disfruta de esta magnífica diversión fotográfica y sé la chica más bonita en las redes sociales.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para MakeupPlus - Makeup Camera for Windows 10