¿Has usado Make Me Hot for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Make Me Hot for Windows 10

• Make Me Hot es un sencillo juego de cartas eróticas de preliminares para parejas.
  • Última actualización el
  • Ha habido 5 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Make Me Hot for Windows 1…
Make Me Hot for Windows 10 0/3

Descripción del desarrollador

Make Me Hot es un sencillo juego de cartas eróticas de preliminares para parejas.

Make Me Hot es un simple juego de cartas erótico de preliminares para parejas.

Las reglas del juego son muy simples. A primera vista, una baraja de cartas ordinaria contiene cartas con actividades calientes (y aún más calientes). Después de que el primer compañero saque una carta de la baraja, el segundo compañero debe realizar la actividad escrita en la carta dentro del límite de tiempo predefinido.

Pero ten en cuenta que no siempre está claro quién va a complacer a quién. Cuando se saca una carta de diamante, la actividad debe ser realizada por el compañero que sacó la carta.

En este juego erótico, puedes usar las barajas predefinidas con actividades, o puedes pensar en tus propias actividades. Para preparar tu propia baraja de cartas, simplemente utiliza algunas de las 60 actividades proporcionadas o usa tu imaginación y crea las tuyas.

Este juego de cartas es adecuado para todas las parejas, independientemente de su orientación, por lo que cualquier pareja puede darle un toque picante a su vida íntima.

Para un inicio rápido, encontrarás 5 barajas de cartas predefinidas, que también puedes modificar rápidamente para que se ajusten a tus expectativas.

Make Me Hot es un juego erótico de preliminares solo para adultos. ¡NO LO INSTALES SI NO ERES UNA PERSONA ADULTA!

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10
POPULARIDAD