¿Has usado Magic Trick #6 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Magic Trick #6

• Haz que cualquier objeto aparezca dentro de tu smartphone y luego sácalo a la realidad.
  • Última actualización el
  • Ha habido 3 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Magic Trick #6
Magic Trick #6 0/4

Descripción del desarrollador

Haz que cualquier objeto aparezca dentro de tu smartphone y luego sácalo a la realidad.
El Truco de Magia #6 ofrece la capacidad de hacer que tus objetos favoritos aparezcan dentro de la pantalla de tu smartphone y luego sacarlos visualmente a la realidad. Puedes usar objetos predeterminados o importar tus propios objetos como cartas, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, monedas, fichas, folletos. Truco de magia diseñado por Mikael Montier. /// www.magicapps.me. Nuestras Magic Apps han sido descargadas por más de 400K usuarios y están destacadas en los periódicos más famosos, revistas de magia y blogs de alta tecnología. Yahoo Tech - David Pogue "Me encanta, me encanta, me encanta este truco." "Secreto excepcionalmente ingenioso y convincente." "FANTÁSTICO para un principiante." "Truco extremadamente fácil y salvajemente creativo." The New York Times - Kit Eaton "Diseño simple y atractivo, y adorablemente divertido." MUM Magazine (La Sociedad de Magos Americanos) - Bruce Kalver "Mikael Montier produce algunas aplicaciones realmente ganadoras. Bravo." The Unofficial Apple Weblog (TUAW) - Mel Martin "Estas aplicaciones de magia son muy ingeniosas."

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.1
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
POPULARIDAD
Descargas totales