¿Has usado Mafia City (CrimeRPG) for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Mafia City (CrimeRPG) for Windows 10

• Sé libre y elige tu destino en Wild City, el lugar donde puedes convertirte en un Magnate Mundial, un Jefe de la Mafia o en lo que desees ser.
  • Última actualización el
  • Ha habido 4 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Mafia City (CrimeRPG) for…
Mafia City (CrimeRPG) for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Sé libre y elige tu destino en Wild City, el lugar donde puedes convertirte en un Magnate Mundial, un Jefe de la Mafia o en lo que desees ser.
Sé libre y elige tu destino en Wild City, el lugar donde puedes convertirte en un magnate mundial, un jefe de la mafia o lo que desees ser. Wild City es un juego de crimen y mafia multijugador en línea. Únete y haz crecer tu familia hasta convertirla en un imperio criminal de clase mundial. Ve al gimnasio, arrasa las calles, conquista las capitales del mundo y asciende hasta la cima como el máximo señor del crimen. ¿Tienes lo que se necesita? Deja tus principios en la puerta, agarra tus armas y vamos a hacer el trabajo. O ve y crea tu imperio financiero. Viaja por el mundo: compra, vende e intercambia propiedades, especialidades, armas, armaduras y equipos. Haz negocios y trabaja para llegar a la cima. Wild City incluye: Jugabilidad extremadamente libre en un mundo en línea con miles de jugadores - Lucha, roba y incapacita a otros jugadores en línea - Haz fortunas invirtiendo en propiedades, negocios y comercio - Crea una familia con amigos y trabaja juntos para ganar respeto - Desarrolla músculo y mejora tus armas y armaduras para derrotar a tus enemigos - Chatea, haz nuevos amigos, derrota a tus enemigos y conoce al amor de tu vida - Indúlgete en comportamientos criminales para expandir tu imperio - Disfruta de emocionantes actividades globales actualizadas con frecuencia Únete a nosotros en línea: Facebook: facebook.com/wildcitygame - Twitter: twitter.com/thewildcitygame NOTA: Este es un juego SOLO EN LÍNEA. Debes estar conectado a Internet para jugar.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Mafia City (CrimeRPG) for Windows 10