¿Has usado Little Critter Collection #1 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Little Critter Collection #1

• Sumérgete en 10 emocionantes aplicaciones de libros interactivos de Little Critter que abordan con cariño todos los problemas importantes de crecer.
  • Última actualización el
  • Ha habido 7 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Little Critter Collection…
Little Critter Collection #1 0/1

Descripción del desarrollador

Sumérgete en 10 emocionantes aplicaciones de libros interactivos de Little Critter que abordan con cariño todos los problemas importantes de crecer.
Sumérgete en 10 emocionantes aplicaciones de libros interactivos de Little Critter que abordan con cariño todos los problemas importantes de crecer. Explora imágenes, aprende nuevo vocabulario y personaliza cada historia con tu propia narración. Los niños se identificarán fácilmente con las aventuras de Little Critter mientras navega por la infancia un día a la vez. Explora la Historia: FOMENTA las habilidades de alfabetización con narración destacada. APRENDE nuevo vocabulario con palabras y imágenes tocables. GRABA tu propia narración y compártela con otros. SELECCIONA una escena con una navegación fácil de usar. MANTEN a los niños en la historia con controles parentales. Juega a un mini juego de encontrar la criatura. ¿Puedes encontrar cada criatura a lo largo de la historia? Toca para contarlas. Diseñado para niños de 2 a 5 años. Todo Por Mi Cuenta: Little Critter no siempre hace todo perfectamente, pero siempre hace lo mejor que puede. Solo Olvidé: En días de lluvia recuerda su impermeable pero olvida sus botas. En casa se baña pero olvida usar jabón. Pobre Little Critter. Estaba Tan Enojado: Quería mantener ranas en la bañera pero su mamá dijo que no podía. Quería pintar la casa pero su abuelo dijo que no. Little Critter estaba TAN enojado. Solo Yo y Mi Mamá: Little Critter disfruta de un día especial en la ciudad con su madre. Tiene buenas intenciones, pero se mete en problemas todo el tiempo. Yo También: La hermanita lo acompaña a donde quiera que vaya. Ya sea que esté jugando al fútbol con amigos o escondiéndose en su casa del árbol secreta, ella siempre lo encuentra. "Yo también", dice. El Nuevo Orinal: Esta historia ligera sobre las frustraciones comunes del entrenamiento para ir al baño anima a los niños a seguir intentándolo, tal como lo hace la hermanita. Solo Abuela y Yo: Little Critter se convierte en un buen ayudante cuando él y su abuela deciden pasar un día en la playa. Solo Para Ti: El dulce Little Critter quiere hacer algo especial para su mamá, pero es un poco demasiado pequeño y un poco demasiado tonto para hacer algo bien. El Nuevo Bebé: Al principio, llevarse bien con el nuevo bebé parecía una tarea imposible, pero pronto Little Critter aprende a ser un buen hermano mayor. Cuando Sea Más Grande: Little Critter sueña despierto con todas las cosas emocionantes que hará cuando sea más grande, como tener un recorrido de papel y quedarse despierto hasta tarde viendo películas. Las Reseñas Están Aquí: "La narración infantil es superbia." - The iMums. "Altamente Recomendado." - Digital Storytime. Nos Encantaría Escuchar de Ti. Por favor, comparte tus pensamientos en una reseña. Tu experiencia es importante para nosotros. ¿Necesitas soporte técnico? Contáctanos en support@omapp.com. Salúdanos en FB. facebook.com/oceanhousemedia. Aplicación oficial licenciada de Mercer Mayer: www.littlecritter.com.

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2.8.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 16.4
POPULARIDAD