¿Has usado iStudy PMP Exam - 250 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

*****iStudy PMP se ha descargado más de 30,000 veces! Gracias a todos nuestros clientes por hacer esto posible.***** Nuestro objetivo es hacerte...
*****iStudy PMP se ha descargado más de 30,000 veces! Gracias a todos nuestros clientes por hacer esto posible.*****Nuestro objetivo es ayudarte a aprobar el examen PMP en tu primer intento.iStudy PMP te ayudará a determinar tu preparación para el examen PMP y luego te ayudará a mejorar en aquellas áreas donde tu comprensión es deficiente. Con más de 30,000 aplicaciones vendidas hasta la fecha, iStudy PMP es la ayuda de estudio por excelencia que te ayudará a aprobar el examen PMP en tu primer intento.Entonces, ¿qué es lo que hace que esta sea la mejor aplicación PMP en la App Store?* Explicaciones detalladas para cada pregunta, así que no solo conocerás las respuestas, ¡sino que entenderás la respuesta!* Cada pregunta viene con una referencia de página al PMBOK para que puedas hacer lecturas adicionales y mejorar tu comprensión.* Más de 300 preguntas disponibles que cubren todas las Áreas de Conocimiento con la posibilidad de añadir otras 200.* ¿Estás listo para el gran día? Pruébate con un Examen Simulado que elige aleatoriamente 200 preguntas y te da 4 horas para completarlo, ¡igual que el examen real!* ¿No te va tan bien en un Área de Conocimiento en particular? No hay problema, puedes concentrarte en preguntas y explicaciones para un Área de Conocimiento particular hasta que veas mejoras.* Entonces, ¿cómo te ha ido desde que comenzaste a usar iStudy PMP? Solo ve a la sección de Resultados donde puedes ver exactamente cómo te desempeñaste en tus últimos 20 Exámenes Simulados.* ¿Prefieres estudiar sin conexión? No hay problema, simplemente envíate por correo tus resultados para que sepas dónde concentrar mejor tu tiempo de estudio para el gran día.* ¿En el dentista? ¿En el tren? ¿Esperando en la fila? ¿Por qué no usar este tiempo libre para seguir preparándote para el examen PMP usando iStudy PMP, sin necesidad de un pesado libro de texto!No te quedes solo con nuestra palabra, aquí tienes algunos de los comentarios de nuestros clientes anteriores:Chapell C: "Sin duda, el examen más difícil que he tenido que hacer, pero esta aplicación me ayudó a superarlo a la primera."StevieG2083: "Fallé el examen PMP 3 veces en 18 meses. Encontré esta aplicación como un salvavidas para mantener toda la información relevante en mi cabeza. ¡Me alegra decir que aprobé en mi cuarto intento!"Sly: "Esta es la tercera aplicación PMP que he comprado en la App Store y sin duda es la mejor. Aprobar en mi primer intento."No esperes más, presiona el botón de Instalar hoy mismo.Siempre damos la bienvenida a los comentarios de los clientes, si tienes comentarios o sugerencias, envíanos un correo a support@istudyapps.com y nos aseguraremos de responderte.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
3.3
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2