¿Has usado IFS Notify Me 7.5 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

By IFS
"IFS Notify Me 7.5" está destinado a clientes que utilizan IFS Application 7.5. Los clientes que utilizan IFS Applications 8 o versiones posteriores deben usar una nueva aplicación...
"IFS Notify Me 7.5" está destinado a clientes que utilizan IFS Application 7.5. Los clientes que utilizan IFS Applications 8 o versiones posteriores deben usar una nueva aplicación llamada "IFS Notify Me". IFS Notify Me te informa cuando hay nuevos eventos comerciales que requieren tu atención y acción. Las notificaciones se muestran en una única lista unificada donde puedes ver detalles y tomar acciones como Aprobar o Autorizar de inmediato. Las características adicionales incluyen la posibilidad de Hacer Seguimiento más tarde creando una tarea de recordatorio en IFS Applications, y llamar o enviar un correo electrónico a la persona de contacto relevante directamente desde IFS Notify Me. En su versión actual, IFS Notify Me te notificará sobre nuevas solicitudes de compra, órdenes de compra, facturas de proveedores y gastos de viaje que esperan tu autorización. IFS Notify Me se puede usar en modo Prueba con datos de demostración sin requerir un inicio de sesión o conexión a la red. El uso de IFS Notify Me conectado a la instalación de IFS Applications de tu empresa requiere que tu empresa tenga una suscripción válida a IFS Touch Apps.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.3.8
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2