¿Has usado hide.me VPN for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

¿Qué es una VPN? VPN o Red Privada Virtual es una red privada segura que te ayuda a mantener tu identidad en línea invisible al reemplazar tu...

¿Qué es una VPN?

VPN o Red Privada Virtual es una red privada segura que te ayuda a mantener tu identidad en línea invisible al reemplazar tu IP original por una de las suyas. Cuando te conectas a una VPN, cifra todo tu tráfico y lo envía a través de un túnel seguro creado por un protocolo de grado militar. Con VPN, toda tu comunicación está segura de hackers y de cualquier intruso de terceros.

¿Por qué hide.me VPN?

hide.me VPN es la VPN más rápida del mundo que ofrece una privacidad inigualable con características de seguridad altamente avanzadas. Puedes suscribirte a la VPN gratuita de hide.me que funciona igual de increíble en Windows 10. Ofrecemos la solución de VPN gratuita más fácil que no requiere ningún registro o inscripción. Simplemente instálala y comienza a usarla.

Características de Prueba Gratuita para Windows 10

-No se requiere información de suscripción o tarjeta de crédito

-3 ubicaciones incluyendo (Singapur, Países Bajos y Canadá)

-Opción de servidor de conexión automática

-Opción de reconexión automática

-La aplicación VPN es compatible en 15 idiomas diferentes

Las cuentas gratuitas ofrecen un límite de 500MB durante 2 semanas, que se puede renovar infinitas veces.

Características Plus y Premium para Windows 10

Todas las características del Plan GRATUITO así como algunas características adicionales que incluyen

-Ancho de banda ilimitado

-Límite de transferencia de datos ilimitado para el plan Premium

-5 inicios de sesión simultáneos en el plan Premium

¿Qué puedo hacer usando hide.me VPN?

Puedes hacer muchas cosas usando hide.me VPN, incluyendo

-Proteger tu dispositivo en WiFi público

-Asegurar tu identidad en línea

-Proteger todas tus actividades en línea

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento