¿Has usado Hardest Game Ever 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Hardest Game Ever 2

• Clasificado como #1 (en general) en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, ... para HARDEST GAME EVER 1, HARDEST GAME EVER 2 es definitivamente un juego que no querrás...
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Descripción del desarrollador

Clasificado como #1 (en general) en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, ... para HARDEST GAME EVER 1, HARDEST GAME EVER 2 es definitivamente un juego que no querrás...
Clasificado #1 (General) en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Alemania, Australia, ... para HARDEST GAME EVER 1, ¡HARDEST GAME EVER 2 es definitivamente un juego que no querrás perderte! De los desarrolladores que te trajeron los juegos clasificados #1 en el mundo "What's My IQ?", "Stupidness 3", "0.03 seconds", ¡no querrás perderte su secuela 'Hardest Game Ever 2'! Hardest Game Ever 2 es una serie de divertidos y emocionantes mini-juegos que miden tu tiempo de reacción hasta los milisegundos y píxeles. ¡Ve cuán rápido puedes dar una palmada y cuán aguda es tu reacción para atrapar los huevos antes de que toquen el suelo en milisegundos! ¡Hardest Game Ever 2 promete traerte horas de adrenalina! Desafía a tu familia y amigos y descubre quién tiene la reacción más rápida en iPhone/iPod/iPad. Presentando:+ Juego simple de 3 botones+ 24 etapas con 4 niveles desafiantes+ Clasificación con amigos de Facebook+ Jugabilidad simple pero adictiva+ Instrucciones en múltiples idiomasLee algunos testimonios de nuestros jugadores para 0.03 seconds, los testimonios no mienten:¡Increíble! - 5/5 Estrellas por Lainie24 - 10 de febrero de 2011 "Este juego es muy divertido y muy adictivo, simplemente tenía que jugar cada nivel en ese momento. ¡Definitivamente recomendaría este juego! También es un gran juego de prueba y a veces muy complicado."¡Gran diversión! - 5/5 Estrellas por Nickram81 - 06 de febrero de 2011 "Si aún no lo tienes, entonces consíguelo. Después de dominarlo, te reirás de tus amigos mientras luchan con él."Divertido - 5/5 Estrellas por Sarah Childers - 01 de febrero de 2011 "Me gustan las aplicaciones competitivas como esta. Ver qué tan bueno eres y observar cómo mejoras es un buen pasatiempo."Gran diversión para jóvenes y mayores. - 5/5 Estrellas por stevens321 - 03 de enero de 2011 "Jugué con mi pequeño sobrino. Siempre me encanta encontrar juegos que podamos jugar competitivamente y que sean muy divertidos."Me encanta - 5/5 Estrellas por KaylaJade09 - 28 de enero de 2011 "Amo este juego, lo tengo en mi iPhone y ahora en el iPad. Me quedo atascado en algunos niveles y simplemente hago que mis amigos los superen. Se convierte en una competencia grupal. ¡ME ENCANTA!"¡Tan estúpido pero brillante! Nuf sed - 5/5 Estrellas por Mmmm cupcakes!! - 29 de mayo de 2011 "¡Increíble, es tan adictivo e ingenioso! Acabo de terminar y voy a reiniciar el mejor juego de todos los tiempos y ¡es tan ingenioso! ¡Gran pequeño juego

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
10.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2