¿Has usado Happy Music-Learn to sing nursery rhymes 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Happy Music-Learn to sing nursery rhymes 2

• Los niños aprenden algunas canciones infantiles 2... Mi recuerdo más profundo de la infancia son las escenas de que mi madre me enseñó canciones infantiles. Aún soy capaz de...
  • Última actualización el
  • Ha habido 5 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Happy Music-Learn to sing…
Happy Music-Learn to sing nursery rhymes 2 0/1

Descripción del desarrollador

Los niños aprenden algunas canciones infantiles 2... Mi recuerdo más profundo de la infancia son las escenas de que mi madre me enseñó canciones infantiles. Aún soy capaz de...
Los niños aprenden algunas canciones infantiles 2... Mi recuerdo más profundo de la infancia son las escenas en las que mi madre me enseñaba canciones infantiles. Aún soy capaz de cantar las canciones correctamente. Al escuchar y cantar canciones infantiles, he aprendido algunos conocimientos, mejorado la fluidez del lenguaje, las habilidades de presentación y la percepción sonora. Enseñar a tu hijo algunas canciones infantiles y aprender algunas canciones juntos no solo aumentará la interacción y la relación entre vosotros, sino que también mejorará el coeficiente emocional e intelectual de tu hijo. Las canciones infantiles recopiladas en la APP son familiares para la gente y fáciles de cantar. Lo que es más importante es que las canciones pueden estimular fácilmente a los niños a cantar junto con la melodía agradable y las palabras sincrónicas.

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD