¿Has usado Followers Insight Pro for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Descripción del desarrollador
Si alguna vez has querido saber quién te ha dejado de seguir, quién te ha bloqueado o quién no te sigue de vuelta, o si quieres dar me gusta automáticamente a fotos en un hashtag para conseguir más seguidores, ¡esta aplicación es lo que necesitas!
Características:
Nuevos Seguidores: te muestra una lista de tus recientes nuevos seguidores.
Seguidores Perdidos: te muestra una lista de quienes te han dejado de seguir. ¡Puedes ver su perfil y tal vez dejar de seguirlos también!
Usando estas características, puedes averiguar si tu publicación reciente fue favorable para tus seguidores o no.
Bloqueadores: Si alguno de tus seguidores o cuentas que sigues te bloquea, aparecerán aquí.
Amigos en Común: Descubre quién te sigue de vuelta.
No Seguidores: Si alguna vez has querido saber quién no te sigue de vuelta, puedes encontrarlos aquí.
Fans: Tus verdaderos seguidores. Estas son personas que te siguen sin que tú las sigas de vuelta.
Vanilla: personas no deseadas que has dejado de seguir. Si un día cambias de opinión, puedes encontrarlas aquí.
¡Espera! Vamos más allá. ¿Por qué no conocer la información anterior sobre tu pareja o tu mejor amigo también?
Otras Cuentas: Agrega las cuentas de tus amigos o tus otras cuentas y monitorea su rendimiento también. Conoce nuevos y perdidos seguidores, amigos en común, no seguidores, fans y cuentas no seguidas de tus amigos también.
¡La próxima vez sorprende a tu amigo diciéndole quién exactamente le ha dejado de seguir recientemente!
Descargar: descargar fotos y videos de Instagram nunca ha sido tan fácil. ¡Simplemente toca un botón y estará en tu galería de Fotos! ¡No más capturas de pantalla y recortes!
Características Exclusivas
Auto Me Gusta: Da me gusta automáticamente a fotos recientes en un hashtag o alrededor de una ubicación y haz que noten tu existencia. Te seguirán si tienen intereses comunes.
Auto Seguir: Sigue automáticamente a personas que han compartido publicaciones en un hashtag o alrededor de una ubicación recientemente para ser notado.
(¡Marcador! mantente atento para la próxima gran característica que anunciaremos pronto aquí!)
Información de Medios:
- descubre cuántos me gusta y comentarios has recibido en total o cuáles son tus medios más queridos, menos queridos, más comentados y menos comentados.
No dudes en contactarnos para ayuda y comentarios.
¿Has usado Followers Insight Pro for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Explorar más
Agent + ICQ for Windows 10
Gratuitotumblring for Windows 8
GratuitoTP Smart for Windows 10
GratuitoMy VK for Windows 10
GratuitoSocial Shortcuts for Windows 8
GratuitoEasyChat for Telegram for Windows 10
GratuitoRoses icons for Windows 10
GratuitoSprite Spider
GratuitoLocation Hacker for Windows 10
GratuitoSocial bookmark Sites Submitter
Versión de pruebaCombin Scheduler