¿Has usado FlixBus for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de FlixBus for Windows 10

• Viaja por Europa con FlixBus.
  • Última actualización el
  • Ha habido 9 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para FlixBus for Windows 10
FlixBus for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Viaja por Europa con FlixBus.
Viaja por Europa con FlixBus. Reserva fácilmente tu viaje con nuestra aplicación de autobús gratuita. Descarga ahora la aplicación gratuita de FlixBus y podrás reservar fácilmente tus billetes de autobús mega baratos directamente en tu Smartphone. FlixBus ofrece más de 20,000 conexiones diarias de autobús en toda Alemania y sus países vecinos y es la mayor red de autobuses de larga distancia. Estamos ampliando continuamente nuestra red de autobuses por Europa, y ofrecemos constantemente salidas más frecuentes, conexiones más rápidas y nuevos destinos a precios bajos. ¿Cuáles son las características de la aplicación FlixBus? busca y reserva tus billetes. muestra tus billetes en tu teléfono. encuentra tu parada de autobús. respuestas a todas tus preguntas sobre FlixBus. te llevaremos a la luna: estamos trabajando en ello. Información detallada sobre nuestras características: Reserva tu viaje. Encuentra fácilmente las conexiones de autobús que deseas. Puedes comprobar la disponibilidad, los precios actuales y reservar tu billete de bajo coste para tu viaje en autobús directamente a través de la aplicación. Ya sea que desees viajar en autobús a Berlín, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Múnich, Viena, Ámsterdam, Bruselas, París o Praga, te llevaremos allí. Mis billetes Todos tus billetes se guardarán en la aplicación. Añade fácilmente tu billete haciendo clic en "Encontrar reserva" e ingresando tu número de reserva y dirección de correo electrónico; el billete requerido se guardará en la aplicación. Gracias a la aplicación de autobús FlixBus, ya no es necesario imprimir tu billete, simplemente se escaneará desde tu smartphone antes de abordar el autobús. Además, tu viaje en autobús se puede añadir directamente a tu calendario para que puedas hacer un seguimiento y ser recordado de todos tus viajes. Paradas de autobús ¿No tienes idea de dónde encontrar tu parada de autobús? No te preocupes. Simplemente échale un vistazo a la aplicación. Todas nuestras paradas de autobús y direcciones se pueden encontrar allí y te sugerimos automáticamente la más cercana a tu ubicación actual. Por supuesto, también puedes buscar manualmente la parada de autobús deseada y serás guiado directamente a tu autobús. Objetos perdidos Si olvidaste o perdiste algo en el autobús, completa nuestro formulario de objetos perdidos directamente en la aplicación. Info/ Preguntas frecuentes ¿Cuánto equipaje se permite? ¿Puedo navegar por internet mientras estoy en el autobús? ¿Cómo puedo reservar mi billete? ¿Cómo puedo canjear mi vale? ¿Puedo comprar refrescos en el autobús? Puedes encontrar todas las respuestas a tus preguntas en la sección 'info' de nuestras preguntas frecuentes. Estamos mejorando constantemente nuestra aplicación, así que puedes esperar muchas nuevas características y actualizaciones frecuentes, así que asegúrate de mantener la aplicación actualizada para beneficiarte de nuestro servicio. FlixBus es la mejor alternativa al tren y al sistema ferroviario y la forma más grande y económica de ir de A a B a través de Alemania y Europa. ¿Tienes sugerencias para mejorar? Háznoslo saber. Por favor, envíanos un correo electrónico a windows@flixbus.com. Ahora, suficiente información: solo instala la aplicación, compra un billete y disfruta de tu viaje en autobús.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2016.828.1801.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10