¿Has usado Fish Rescue Mania 2 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

El Fish Rescue Mania es un juego adorable de aventura y eliminación con niveles desafiantes y contacto social. En el brillante mar azul, encuentra el lindo...
El Fish Rescue Mania es un juego adorable de aventura y eliminación con niveles desafiantes y contacto social. En el brillante mar azul, encuentra los peces adorables y ayúdalos. Es muy fácil y divertido, con imágenes exquisitas. Es suave y ligero. 10 desafíos de características especiales, 150 niveles bien diseñados (actualizándose continuamente). Disfruta de la aventura con 1000000 de jugadores. Desafíos estratégicos de eliminación. Disfrutarás de la experiencia en el cuento de hadas y te fascinará. Evaluación: Me encanta el juego, los peces son tan adorables, no puedo dejar de jugar. Es tan divertido, realmente disfruto de la experiencia de tocar suavemente y estoy demasiado ocupado jugando para comer. Estaba tan deprimido porque mi novia estaba fascinada con el juego, ella juega todo el día y no tiene tiempo para preocuparse por mí, me sentía tan solo. Características: El primer juego de tapping con motor físico del mundo, realmente no puedes parar. Peces adorables, perlas brillantes, corales coloridos y muchos tipos de elementos maravillosos bajo el mar. 150 niveles bien diseñados (actualizándose continuamente) 10 desafíos de características especiales 1000000 de aventuras colectivas de jugadores, ven a disfrutar.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2