¿Has usado Fat Ninja 2016 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

- en algún lugar muy lejos de la ciudad hay un Ninja Gordo. día tras día, practica su kung-fu corriendo y saltando de colina en colina. Es muy...
- En algún lugar muy lejano de la ciudad, hay un Ninja Gordo. Día tras día, practica su kung-fu corriendo y saltando de colina en colina. Es muy difícil saltar bien porque está un poco gordo. Pero, ¿quién sabe? Puede lograr un logro especial. - Al igual que algunos juegos famosos, puedes jugar mientras esperas el autobús o el tren. La regla del juego es muy simple. El usuario solo toca y toca para controlar el salto del ninja. Algunas reseñas antes del lanzamiento: Sra. Thao - profesora de inglés "este juego es tan simple. He jugado a algunos juegos famosos como Candy Crush, Clash of Clans, Twist, Temple Run, pero este juego me divierte y relaja mucho" Sr. William - marketing móvil "El juego es tan simple, me gusta jugarlo cuando tengo tiempo libre" Sra. Kim - estudiante "me encanta su diseño y sus temas" Sr. Joe - fontanero "el juego es genial" - Para cualquier comentario, por favor contacta a PIXA studio: pixa.mobile@gmail.com, muchas gracias.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.1
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2