¿Has usado espresso Mind Map Light for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de espresso Mind Map Light for Windows 10

• Sé creativo con el espresso.
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para espresso Mind Map Light f…
espresso Mind Map Light for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Sé creativo con el espresso.
Sé creativo con espresso. Mind Map es extremadamente fácil de usar y muy productivo. Ya sea que estés esbozando una idea, preparando un documento o quieras representar un gran proyecto, con espresso, crearás tus mapas mentales en un abrir y cerrar de ojos. Comparte tu mapa mental como un documento dinámico en Html5 con tus amigos, quienes pueden verlo y explorarlo en cualquier navegador moderno o procesarlo con cualquier versión de espresso Mind Map. Espresso es fácil de usar, y evita deliberadamente gadgets engorrosos. Gracias a la tecnología innovadora en espresso, trabajarás de manera más eficiente incluso con enormes mapas mentales. Mantén el control sobre tus ideas y datos. Guarda tus datos donde quieras, por supuesto también en SkyDrive. espresso Mind Map es la herramienta perfecta para cualquiera que busque aumentar la productividad y prefiera trabajar de manera eficiente.

Explorar más

Download.com

Tu valoración para espresso Mind Map Light for Windows 10