¿Has usado Ed Sheeran Songs 2019 para Android?

Análisis de Ed Sheeran Songs 2019

Contenido asistido por IA ·

No escrito por el personal de CNET.

Ed Sheeran Songs 2019 is a multimedia application designed for Android devices, offering users access to a wide array of Ed Sheeran's music catalog. This app features a user-friendly interface that allows fans to easily navigate through various tracks and albums. Users can enjoy listening to songs anytime, anywhere, making it a convenient choice for those who appreciate Sheeran's artistry.

Alternativa más recomendada

The application supports streaming and offline listening, enabling users to create personalized playlists and discover new tracks. Additionally, it provides features such as song lyrics and artist information, enriching the overall experience for fans. With its focus on Ed Sheeran's discography, this app serves as a dedicated platform for enthusiasts to explore and enjoy his music.

Imagen ampliada para Ed Sheeran Songs 2019
Ed Sheeran Songs 2019 0/4

¿Has usado Ed Sheeran Songs 2019 para Android?

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
POPULARIDAD
Descargas totales
1
Descargas de la última semana
0

Informar sobre el software

Programa disponible en otros idiomas

Últimas actualizaciones

Descripción del desarrollador

Canciones de Ed Sheeran. Descarga gratis y disfruta de las mejores canciones y letras que te acompañarán mientras te relajas.

Canciones de Ed Sheeran. Descarga gratis y disfruta de las mejores canciones y letras para acompañarte mientras te relajas.

Las mejores canciones de Ed Sheeran incluyen:

Beautiful People

South Of The Border

Cross Me

Take Me Back To London

Best Part Of Me

I Don't Care

Antisocial

Remember The Name

Feels

Put It All On Me

Nothing On You

I Don't Want Your Money

1000 Nights

Way To Break My Heart

BLOW

Perfect

Photograph

Shape Of You

Thinking Out Loud

Happier

y mucho más...

Descargo de responsabilidad:

Todo el contenido de esta aplicación (Música o Letras) no es nuestra marca registrada. Esta aplicación utiliza la API de Soundcloud. Todas las imágenes / íconos / miniaturas / propiedades musicales son propiedad y están proporcionadas por SoundCloud (http://www.soundcloud.com).

Para las letras, obtenemos contenido de los motores de búsqueda y sitios web y lo mostramos sin cambiar el contenido, y tratamos de presentarlo mejor a los usuarios.

Todo está disponible, solo destinado a tu uso personal no comercial. Solo obtenemos el contenido del motor de búsqueda y del sitio web.

Los derechos de autor de todo el contenido en música, músicos y sellos discográficos.

Download.com
Tu valoración para Ed Sheeran Songs 2019
Download.com

Divulgación de contenido asistido por IA

Contenido creado y revisado por Softonic con información obtenida de MusicYess Studio, utilizando IA.

El equipo editorial de CNET no participó en la creación de este contenido. Las opiniones, análisis y reseñas no fueron proporcionados por CNET.