¿Has usado Domain Tools Lite for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Domain Tools Lite for Windows 10

• Domain Tools Lite es una herramienta simple para realizar consultas whois a varios servidores whois.
  • Última actualización el
  • Ha habido 9 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Domain Tools Lite for Win…
Domain Tools Lite for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Domain Tools Lite es una herramienta simple para realizar consultas whois a varios servidores whois.
Domain Tools Lite es una herramienta sencilla para realizar consultas whois a varios servidores whois. Esta herramienta utiliza tu conexión a Internet y envía consultas directamente a los servidores whois. No registramos tus consultas. En la versión 1.1.0.6, añadimos una página de listas de dominios que te permite agregar tu lista de dominios a esta aplicación y filtrarla por palabra clave. También puedes realizar consultas whois sobre tus filtros. Por ejemplo, puedes agregar una lista de dominios de empresas de backorder "Available Soon" y añadirla a esta aplicación. TLDs soportados: ac, as, ag, am, at, ae, ai, au, ax, az, ba, be, br, br.com, bg, bj, bo, by, bz, ca, cat, cc, cd, ch, ci, ck, cl, cn, cn.com, co, co.nl, cx, cy, cz, de, dk, dm, dz, ec, ee, eu, eu.com, edu, eg, es, fi, fo, fr, gd, gb, gb.com, gb.net, ge, gg, gi, gl, gm, gr, gov, gs, hk, hn, hu, hu.com, ht, ie, il, im, in, io, ir, is, it, je, jobs, jp, ke, ki, kr, kz, la, li, lt, lu, lv, ma, mc, md, me, mg, ms, mu, mx, my, na, ng, nl, no, nu, nz, pe, pl, pm, pr, pt, re, ro, ru, sa, sc, se, sg, sh, si, sk, sm, so, st, tc, tel, tf, th, tk, tl, tm, tp, to, tr, travel, com.tr, net.tr, org.tr, gov.tr, edu.tr, tv, tw, ua, net.ua, co.uk, uk.com, uk.net, us, us.com, uy, uz, uz.com, vc, vg, wf, ws, xxx, yt, com, net, org, biz, info, coop, aero, name, museum, pro.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10