Icono del programa: DB Navigator for Windows …

DB Navigator for Windows 10

Detalles clave de DB Navigator for Windows 10

• Mi DB Navigator - la aplicación de viaje perfecta: billetes en el móvil, información en tiempo real, notificaciones de retrasos y detalles de viaje personales - DB...
  • Última actualización el
  • Ha habido 3 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para DB Navigator for Windows …
DB Navigator for Windows 10 0/3

Descripción del desarrollador

Mi DB Navigator - la aplicación de viaje perfecta: billetes en el móvil, información en tiempo real, notificaciones de retrasos y detalles de viaje personales - DB...

Mi DB Navigator - la aplicación de viaje perfecta:

Billetes de teléfono móvil, información en tiempo real, notificaciones de retrasos y detalles de viaje personales: la amplia gama de funciones de DB Navigator te proporciona la información que necesitas para llegar a tu destino con el mínimo de complicaciones. Desde información de viaje hasta la llegada a tu destino, desde ICEs hasta autobuses urbanos, en la carretera, de puerta a puerta - DB Navigator tiene un servicio para cualquier situación. Y, si lo deseas, DB Navigator también puede proporcionarte tu billete.

Billete de teléfono móvil - reserva tu billete y muéstralo en tu móvil

Selecciona y reserva tu billete siempre que y donde quieras. Una vez que hayas comprado el billete de teléfono móvil ("Handy-Ticket"), puedes acceder a él en la aplicación en cualquier momento. Esto ahorra tiempo y papel. Guarda tus datos de acceso para mostrar rápidamente tu billete durante el control de billetes. En "Mis Billetes" también recibirás tu itinerario personal.

Notificación de retraso

Con cada compra de billete se te informará antes y durante el viaje por E-Mail sobre cualquier alteración de horarios, retrasos o cambios de andén.

Billetes de asociaciones de transporte - información y billetes para el transporte regional y local

Información sobre conexiones de transporte regional y local en toda Alemania, por ejemplo, para trenes de U-Bahn, autobuses y tranvías. Mi DB Navigator también tiene billetes de teléfono móvil para AVV (Augsburgo), MVV (Múnich), tarifas de SH (Schleswig-Holstein), VBB (Berlín-Brandenburgo), VGN (Núremberg), VRN (Rin-Neckar), VRR (Rin-Ruhr), VRS (Rin-Sieg), VVS (Stuttgart), VMT (Turingia Central), tarifas de Westfalia. Y el servicio se está ampliando aún más.

Favoritos - llevándote más rápido

Puedes utilizar la función de asterisco en la información de viaje para guardar ubicaciones de salida y destino frecuentemente utilizadas como favoritos. Usando esta función, puedes encontrar y reservar estas conexiones más rápidamente.

Selecciona y reserva un asiento en particular

Cuando hagas una reserva, la reserva gráfica de asientos proporciona una visión general de los asientos disponibles en el tren y te permite seleccionar el asiento que deseas reservar.

Cambiar o cancelar una reserva

Los billetes y reservas de teléfono móvil solo pueden ser cambiados o cancelados en bahn.de o en los Centros de Viaje de DB.

¿Tienes alguna idea o comentario para nosotros?

Simplemente utiliza la función de contacto en la aplicación para hacernos saber tus pensamientos.

Más información está disponible en línea en bahn.de/app

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo