¿Has usado Crossfire Series for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Crossfire Series for Windows 10

• La serie Crossfire, que ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo, es un bestseller multimillonario.
  • Última actualización el
  • Ha habido 2 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Crossfire Series for Wind…
Crossfire Series for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

By Top Developer
La serie Crossfire, que ha vendido más de 18 millones de copias en todo el mundo, es un bestseller multimillonario.

LA SERIE CROSSFIRE, MEJOR VENDEDORA MULTIMILLONARIA - MÁS DE 18 MILLONES DE COPIAS VENDIDAS EN TODO EL MUNDO

Experimenta la pasión del romance entre Eva y Gideon en las primeras cuatro novelas intensamente sensuales de Crossfire: Bared to You, Reflected in You, Entwined with You, y el muy esperado número uno en ventas Captivated by You.

Bared to You

Gideon Cross entró en mi vida como un rayo en la oscuridad - hermoso y brillante, irregular y ardiente. Me sentí atraída hacia él como nunca lo había estado hacia nada ni nadie en mi vida. Los lazos de su amor me transformaron, incluso mientras oraba para que el tormento de nuestros pasados no nos separara . . .

Reflected in You

Gideon Cross era una llama brillante y abrasadora que me quemaba con los placeres más oscuros. No podía mantenerme alejada. Él era mi adicción. mi deseo más profundo. Estábamos atados por nuestra necesidad. Y nuestra pasión nos llevaría más allá de nuestros límites hacia el dulce y afilado borde de la obsesión.

Entwined with You

Nadie sabe cuánto arriesgó Gideon por mí. Cuánto había sido amenazada, o cuán oscura y desesperada se volvería la sombra de nuestros pasados. Enredados por nuestros secretos, intentamos desafiar las probabilidades. Hicimos nuestras propias reglas y nos rendimos completamente al exquisito poder de la posesión . . .

Captivated by You

Gideon me llama su ángel, pero él es el milagro en mi vida. Los votos que intercambiamos deberían habernos unido más que la sangre y la carne. En cambio, abrieron viejas heridas, expusieron el dolor y las inseguridades, y atrajeron a enemigos amargos de las sombras. Enfrentamos una terrible elección: la seguridad familiar de las vidas que habíamos tenido antes de conocernos o la lucha por un futuro que de repente parecía un sueño imposible y desesperanzado...

One with You

El capítulo final en el exitoso quinteto Crossfire. Gideon Cross. Enamorarse de él fue lo más fácil que he hecho en mi vida. Sucedió instantáneamente. Completamente. Irrevocablemente. Casarme con él fue un sueño hecho realidad.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10