¿Has usado Crime Coast for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Crime Coast for Windows 10

• "Advertencia. Este juego es tan adictivo. Lo juego todos los días. No tengo tiempo para mi novia, pero quiero jugar a este juego. Únete ahora." - TerenceD. "Yo...
  • Última actualización el
  • Ha habido 9 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Crime Coast for Windows 1…
Crime Coast for Windows 10 0/4

"Advertencia. Este juego es tan adictivo. Lo juego todos los días. No tengo tiempo para mi novia, pero quiero jugar a este juego. Únete ahora." - TerenceD. "Yo...

"¡Advertencia! Este juego es tan adictivo :). Lo juego todos los días. No tengo tiempo para mi novia, pero quiero jugar a este juego. Únete ahora." - ***** - TerenceD

"Me encanta jugar a este juego... Es realmente un gran juego de estrategia y planificación. Me encanta jugarlo siempre que quiero, además tiene unos gráficos geniales." - ***** - Modesty

"Mejor que Clash of Clans y Game of War" -- ***** - Max B

¿Eres tan gangster que puedes enfrentarte a matones de todas las naciones? Entonces demuéstralo, amigo. Prepara algo de fuego y sal a la calle, ¡es hora de hacer la guerra en Crime Coast!

En una ciudad sin ley donde los policías tienen miedo, son los reyes criminales quienes marcan las reglas. El caos y el conflicto reinan supremos; y los únicos matones que sobreviven entran a desayunar, saquean a la hora del almuerzo y traen el caos con un lado de robo para la cena!

Desde Gundon hasta Crooklyn, la rabia de las pandillas entre los grupos más despiadados ha estallado y ¡el infierno se ha desatado! Los criminales de todas las naciones han estado llegando a la costa, formando cárteles, rompiendo las reglas y transformando cada ciudad en su propio paraíso gangsteril!

Desde recoger dinero de protección hasta enviar a tu equipo a asaltar una pandilla rival, juega bien tus cartas, forja las mejores alianzas y algún día podrías ser el 'Rey del Crimen'. Usa las habilidades de tu secuaz y forma un equipo de matones que estén listos para morir por ti... y que probablemente lo harán.

Ser malo nunca se sintió tan bien.

Con Mafia Wars puedes ver batallas en vivo como en una estación de televisión!

En la vida real podrías estar más arruinado que cada silla en la casa Kardashian, pero eso no importa porque nuestro juego es totalmente gratis!

Crea tu propio paraíso gangsteril de asesinos despiadados, policías corruptos y carnicerías criminales sin parar. ¡Ser malo nunca se sintió tan bien!

Comete atrevidos atracos en bancos por su oro, dirige un cártel de drogas al estilo Breaking Bad, y ordena asesinatos utilizando tus propios escuadrones de golpeadores profesionales.

Elimina la basura de los juegos de construcción de ciudades criminales normales, reemplázala con suficiente caos para que GTA parezca PG, y aún estarás solo a medio camino hacia Crime Coast.

Construye un inframundo de lugares gangsteriles sin ley como chatarrerías, mansiones, torres de francotiradores y hermosos rosales que definitivamente no esconden silos de misiles. ¡Prometido!

Reúne una pandilla de secuaces asesinos... y damas secuaces, por supuesto. No hay un amigo vivo que pueda enfrentarse a nuestra hermosa Sally en un enfrentamiento y no sufrir una aniquilación completa.

Toma la autopista para escapar con nuestro sistema de vehículos único. ¿Qué tiene de único? No es una porquería. Además, explotan. ¿Qué más quieres?

Forma un cártel imbatible de mafiosos con otros jugadores, y disfruta de la sensación única de poder que solo proviene de acosar a matones que son más débiles que tú. ¿Divertido, verdad?

Delata a tus amigos

Ríete de todas las citas tontas que nuestros personajes inventan. ¿Alguna vez te has preguntado qué desayuna un gran matón alemán? (pista, son lágrimas de niños).

Ser malo nunca se sintió tan bien.

¡Nos encantaría saber de ti! Por favor, envía tus comentarios a support@pixelsquad.net.

¡NOTA!

Mientras Crime Coast es gratis para descargar y jugar, algunos objetos del juego se pueden comprar con dinero real.

También se requiere una conexión de red.

Política de Privacidad

http://www.crimecoast.com/privacy-policy

Términos de Servicio

http://www.crimecoast.com/terms-of-service

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma