¿Has usado Classical Guitar Music: Master Collection 100 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Classical Guitar Music: Master Collection 100

• ** SOBRE ** Esta colección contiene 100 pistas de la mejor música de guitarra del mundo, interpretadas por algunos de los más grandes guitarristas. Las obras...
  • Última actualización el
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Descripción del desarrollador

** SOBRE ** Esta colección contiene 100 pistas de la mejor música de guitarra del mundo, interpretadas por algunos de los más grandes guitarristas. Las obras...
** ACERCA DE ** Esta colección contiene 100 pistas de la mejor música de guitarra del mundo, interpretadas por algunos de los más grandes guitarristas. Las obras son, sin duda, magníficas: algunas son bien conocidas y otras completamente desconocidas. Me encanta el diseño simple de esta colección: CD 1 Barroco y antes, CD 2 Guitarra Española Vol 1, CD 3 Guitarra Española Vol 2, CD 4 Conciertos de Rodrigo, CD 5 Guitarra Latinoamericana, CD 6 La Guitarra Moderna. Estoy convencido de que encontrarás muchas pistas que disfrutarás. Entre mis favoritas se encuentran un arreglo de un Concierto de Clave de Bach en el CD 1 interpretado por Christopher Parkening, 3 Piezas Españolas de Rodrigo interpretadas por Manuel Barrueco en el CD 3, todo el CD 4, y arreglos de los Beatles en el CD 6. Cada vez que escucho, mi disfrute crece a medida que encuentro algo nuevo. ** CARACTERÍSTICAS ** -Las grandes obras maestras del mundo -Escucha en cualquier lugar sin Internet -Reproducción en segundo plano (tanto en la pantalla de inicio como en la pantalla de bloqueo) -Modos de reproducción: Repetir - Aleatorio - Repetir - Compatible con todos los iPod, iPhone e iPad -Soporte para iPhone 5 Retina -Temporizador y sacudir para cambiar de elección ** LA COLECCIÓN Y LOS COMPOSITORES ** CD 1: Barroco y Antes CD 2: Guitarra Española Vol.1 CD 3: Guitarra Española Vol.2 CD 4: Rodrigo CD 5: Guitarra Latinoamericana CD 6: La Guitarra Moderna J. S. Bach De Vise Capirola Domenico Scarlatti Holborne De Narvaez Gaultier Praetorius Mouton Vallet Weiss Vivaldi Sanz Sor Albéniz Tárrega Malats Falla Rodrigo Granados Turina Villa-Lobos Barrios Aguirre Ponce Piazzolla Lauro Arnold Sainz De La Maza Lennon & McCartney Elmer Bernstein Jarrett Brouwer Segovia Moreno-Torroba Buenagu Satie Britten Walton Mompou Castelnuovo

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD