¿Has usado Chrome 140 para Windows?

Análisis de Chrome 140

Contenido asistido por IA ·

No escrito por el personal de CNET.

Chrome 140 is a free browser add-on designed for Windows users, aimed at enhancing the functionality of web browsing. This program integrates seamlessly with the Chrome browser, providing additional features that can improve user productivity and streamline online tasks. With its user-friendly interface, Chrome 140 allows for easy navigation and access to enhanced tools that enrich the overall browsing experience.

Alternativa más recomendada

Among its notable features, Chrome 140 offers various customization options, allowing users to tailor their browsing environment according to personal preferences. It supports a range of functionalities from enhanced tab management to improved bookmarking capabilities, making it a valuable addition for users seeking to optimize their online activities. This add-on is designed to work smoothly with the Chrome browser, ensuring compatibility and ease of use.

¿Has usado Chrome 140 para Windows?

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.2
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
  • Windows 10
  • Windows XP
  • Windows 2003
  • Windows Vista
  • Windows 7
  • Windows 98
  • Windows 2000
  • Windows NT
  • Windows ME
POPULARIDAD
Descargas totales
37
Descargas de la última semana
1

Informar sobre el software

Programa disponible en otros idiomas

Últimas actualizaciones

Descripción del desarrollador

Tuitea tu página actual de Chrome.
Chrome 140 es la forma más sencilla de tuitear una página desde Google Chrome. Antes de cambiarme a Chrome, era usuario de Safari y realmente me gustaba Safari 140. Después de cambiar, intenté encontrar una extensión similar para Google Chrome, pero todo lo que probé solo me llevaba a mi página de Twitter. Aunque esto funciona, no es particularmente rápido. Quería algo más simple y rápido.

Download.com
Tu valoración para Chrome 140
Download.com

Divulgación de contenido asistido por IA

Contenido creado y revisado por Softonic con información obtenida de Nirmal Patel, utilizando IA.

El equipo editorial de CNET no participó en la creación de este contenido. Las opiniones, análisis y reseñas no fueron proporcionados por CNET.