Icono del programa: Cartoon Me for Windows 10

Cartoon Me for Windows 10

Detalles clave de Cartoon Me for Windows 10

• Crea una imagen de estilo cómic de ti mismo y añade burbujas de diálogo o un texto divertido como pie de foto y deja que tu foto hable por sí misma.
  • Última actualización el
  • Ha habido 5 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Cartoon Me for Windows 10
Cartoon Me for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Crea una imagen de estilo cómic de ti mismo y añade burbujas de diálogo o un texto divertido como pie de foto y deja que tu foto hable por sí misma.
Crea una imagen de estilo cómic de ti mismo y añade burbujas de diálogo o un texto divertido y deja que tu foto hable por sí misma. Toma una instantánea o elige una imagen de tu biblioteca de fotos y transfórmala en un aspecto cómic genial. Añade, edita o elimina burbujas manualmente, introduce tu propio texto o colócalas en cualquier foto. Características. Más de 37 filtros, incluyendo cómic, boceto, pintura, óleo, antiguo, lomo y más. Selecciona entre cuatro estilos de burbujas de diálogo, es decir, nube, rectángulo, rectángulo redondeado y ovalado. Cambia tu texto, ajusta el ancho y la altura y el tamaño de la fuente. Galería de imágenes integrada para organizar tus fotos de cómic en un solo lugar. Comparte tus fotos en Facebook, Twitter, correos electrónicos, SMS y más. Establece tu foto como fondo de pantalla de bloqueo del teléfono. Descárgalo ahora y diviértete.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2.0.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Windows
Sistema operativo
Windows 10