¿Has usado Camera For Xiaomi Mi 9 / Mi 10 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Detalles clave de Camera For Xiaomi Mi 9 / Mi 10
- La cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10 ha sido colocada de manera incómoda en la esquina derecha del borde inferior para lograr un diseño sin bisel.
- Última actualización el
- Ha habido 6 actualizaciones
- Estado de análisis de virus:
Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)
Descripción del desarrollador
La cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10 ha sido colocada de manera incómoda en la esquina derecha del borde para lograr un diseño sin bisel.
La cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10 es similar a lo que hemos visto en la interfaz, que es limpia y libre de desorden, y tiene todos los modos necesarios para que juegues con el obturador.
La implementación que se ejecuta en el Mi9, Mi Camera es bastante impresionante también.
Las muestras salen con mucho detalle y casi sin degradación en la calidad en comparación con las imágenes fijas. La resolución también es abundante, con más de 3800 píxeles de altura.
Mejor aún, prácticamente no hay signos de artefactos de costura. Incluso los objetos en movimiento generalmente se manejan con gracia, con poco o ningún efecto fantasma o deformación.
La cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10 incluye un editor de fotos que te ayuda a capturar y guardar tus momentos con captura de imagen en Full HD 4K. Efecto hermoso, Bokeh, Marco,
Puedes tomar excelentes fotos fácilmente con la cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10, que tiene un buen historial en lo que respecta a panoramas. Aprovecha todos los beneficios de un teléfono o tableta. Sticker, Meme, Superposición, Enfoque automático.
La cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10 pro mix no intentó hacer nada extra con la cámara trasera al estilo Xiaomi, como lo hizo con la cámara dual Mi 9. No hay realmente nada especial sobre la cámara aparte de la estabilización y el video en 4K, lo cual es una pena.
El ángulo es muy estrecho, lo cual es extraño considerando que la tendencia es que los teléfonos tengan un gran angular.
En general, la cámara para el estilo Xiaomi Mi 9 Note 7 Pro no tiene los talentos fotográficos para competir con los mejores fotógrafos móviles del negocio.
La cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10 es ahora el primer lanzamiento y presenta una aplicación de cámara dual con la resolución más genial y agradable que es la misma que la cámara principal de 16 megapíxeles HD para Xiaomi MI y la segunda cámara precisa de 16 megapíxeles HD con una claridad y nitidez asombrosas.
La cámara frontal para selfies del Xiaomi Mi 9 / Mi 10 está colocada de manera extraña y hacer una videollamada a través de una aplicación de terceros es un completo desastre, con muchas aplicaciones que no compensan el hecho de que tienes que sostener el teléfono al revés.
Función principal de la cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10:
Cámara de diseño especial y editor para selfies de la cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10
Inteligencia de belleza automática
Selfie - Previsualiza tus momentos hermosos antes de capturarlos
Tiempo de espera para mejor preparación - Configura tu propio temporizador para capturar tu selfie. Pic.
Aplica efectos aleatorios
Editor de imágenes de la cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10
Funciona con ambas cámaras, frontal y trasera
Filtro auto-excitante de la cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10
Resultados de filtro en tiempo real
Filtros de calidad y efectos de caricatura
Interfaz simple, fácil de usar
Gratis para todos los hermosos filtros de cámara en vivo mi 9
Suaviza y rejuvenece tu piel
Y se puede usar para: xiaomi MI 9, redmi 6 black shark edition, xiaomi mi 9 mix 2s, xiaom mi mix 2 camera y xiaomi mi 9, de Xiaomi Mi mi Mi9, Mi 10, mi10 a2, Redmi 7, redmi 7, redmi 7 note pro, cámara xiaomi not 7, redmi not 7, redmi 7 pro, xiaomi 2019, cámara mi 9 mix, cámara mi note 7, xiaomi 7 plus, mi 10, mi 9, xioami mi note 7, xiaomi mi 9 mix, serie de cámaras redmi note 7, cámara para Xiaomi Mi 9 / Mi 10 y otros teléfonos de la serie xiomi.
¿Has usado Camera For Xiaomi Mi 9 / Mi 10 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.