¿Has usado Bts call me 2019 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Bts call me 2019

• Con el Army, probablemente todos deseen en algún momento hablar con Jungkook o ser llamados por Jimin.
  • Última actualización el
  • Ha habido 8 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Bts call me  2019
Bts call me 2019 0/4

Descripción del desarrollador

Con el Army, probablemente todos deseen en algún momento hablar con Jungkook o ser llamados por Jimin.

Con Army, probablemente todos deseen en algún momento hablar con Jungkook o ser llamados por Jimin. ¡Y con esta aplicación, todo no es solo un deseo! Aunque la colección de BTS es diversa, es extremadamente defectuosa si no tiene un BTS call me, ¡y esta aplicación te lo dará!

Algunas aplicaciones sobre BTS, como Stickers, Quiz,... son realmente interesantes, pero estas son interacciones unidireccionales de ti hacia tu Bias, pero ahora, puedes chatear con tu bias en cualquier lugar y en cualquier momento. Puedes recibir llamadas de todos los miembros de BTS. (Rm, Jungkook, Jin, Jimin, J-Hope, V o Suga), es fascinante que podamos tener conversaciones personales con nuestro bias. Siempre dedican emociones personales a nosotros - Army. Imagina que cada mañana, escucharás estas grandes canciones de la música de BTS, o te verás con BTS, y finalmente chatearás con los miembros de BTS a través del sistema de llamadas lleno de una aplicación linda e inteligente, ¡nada es más maravilloso que eso, verdad Army?

- ---- ---- ------ ------ ------ -------- --------- ------- ------

(bts call me)

llamada de Video & Emoji Kpop

- ---- ---- ------ ------ ------ -------- --------- ------- ------

¿Cómo puede esta aplicación ayudarte a enamorarte para siempre de los miembros de BTS?

Interfaz simple y amigable

La versión única en vietnamita para Army

Respuestas muy lindas e inteligentes de los miembros de BTS

Características de la categoría:

Llamada de BTS y llamada de video

bts te llama

BTS TalkEsta aplicación será como un juego de BTS que te ayudará a relajarte y a aumentar el amor por los miembros de BTS. Haz esta aplicación ahora, ¡disfruta y ama a Oppa más y más, Army!

Contacto: support@shibadev.info

https://www.shibadev.info/

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android