¿Has usado BeautyPlus Me - Perfect Camera for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de BeautyPlus Me - Perfect Camera for Windows 10

• Beauty Camera es una aplicación especial para embellecer tus selfies.
  • Última actualización el
  • Ha habido 6 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para BeautyPlus Me - Perfect C…
BeautyPlus Me - Perfect Camera for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

Beauty Camera es una aplicación especial para embellecer tus selfies.

Beauty Camera es una aplicación especial para embellecer tus selfies.

Beauty Camera es una aplicación mágica que te ayuda a hacer selfies impresionantes.

Con solo un simple toque, puedes transformar tus selfies como las superestrellas en escenas de películas.

No necesitas maquillaje para obtener fotos hermosas. Solo con Beauty Camera, puedes transformar y embellecer tus selfies.

¿Increíble?! Este es solo el encanto de Beauty Camera: Simple y poderosa.

Si quieres hacer selfies de belleza muy natural, si deseas ser popular entre tus amigos, Beauty Camera te ayudará con un toque para embellecer.

Beauty Camera también te ayuda a descubrir la belleza de la vida. Con Beauty Camera, puedes compartir con tus amigos tus selfies de belleza natural, tus fotografías de tu vida, comida deliciosa y paisajes hermosos, etc.

Características:

- Más de 30 filtros increíbles para elegir.

Más de 30 filtros, con los filtros asombrosos, puedes embellecer tus selfies como una superestrella.

- Marcos de cámara en vivo que combinan tu foto de grupo en una

- Cambia libremente entre la cámara frontal y trasera

- Una gran cantidad de hermosos stickers

Hay diferentes clasificaciones sobre stickers, como personas, emociones, celebraciones, etc.

- Añadir texto a los selfies.

Puedes escribir tus sentimientos en tus selfies. También hay diferentes fuentes y colores para elegir.

- Comparte con tus amigos

Puedes compartir tus impresionantes selfies en Instagram, Facebook u otras plataformas sociales.

Explorar más

Download.com

Tu valoración para BeautyPlus Me - Perfect Camera for Windows 10