¿Has usado 2020: My Country for Windows 10 para Windows? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de 2020: My Country for Windows 10

• 2020: Mi País es la continuación del exitoso juego de estrategia de construcción de ciudades Mi País, que cuenta con más de 17 millones de jugadores en todo el mundo.
  • Última actualización el
  • Ha habido 3 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para 2020: My Country for Wind…
2020: My Country for Windows 10 0/4

Descripción del desarrollador

2020: Mi País es la continuación del exitoso juego de estrategia de construcción de ciudades Mi País, que cuenta con más de 17 millones de jugadores en todo el mundo.
2020: Mi País es la continuación del exitoso juego de estrategia de construcción de ciudades Mi País, que cuenta con más de 17 millones de jugadores en todo el mundo. En este nuevo juego, construyes y gestionas una metrópoli futurista a partir de una cadena de ciudades insulares en una secuela más profunda y absorbente que expande todo lo que hizo grande al juego original. 2020: Mi País ofrece gráficos impresionantes con animaciones altamente detalladas que dan vida a tu ciudad y a las cientos de misiones que conquistas. En la secuela, los jugadores gestionan las vidas de sus ciudadanos felices y productivos mientras se desplazan por la ciudad en coches voladores. Aunque puedes personalizar cada uno de tus edificios con miles de características, también debes permanecer alerta, ya que una variedad de desastres, incluidos terremotos, inundaciones e incluso invasiones alienígenas, pueden ocurrir. Descarga 2020: Mi País y entra en el futuro ahora.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para 2020: My Country for Windows 10