¿Has usado YO Whats plus New Version 2020 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Descripción del desarrollador
YO Whats plus es un proveedor que ofrece este mod. Puedes descargarlo desde su sitio. Esta aplicación se actualiza regularmente por el desarrollador de esta aplicación. En este artículo hablaremos sobre la Última Versión de YOWhats Plus. Básicamente, es un mod para yowhatsapp plus.
Como todos sabemos, la popularidad de YOWhats plus en 2018. Esta aplicación es utilizada por todos. La Última Versión de YOWhats + está disponible para YOWhats + Última Versión y la plataforma Android. También puedes ejecutarlo en PC. Es fácilmente accesible y necesitas escanear un código QR que se muestra en la pantalla de tu PC, usando tu móvil.
? Características de la aplicación YO Whats + ?:
- Puedes cambiar el icono de WhatsApp y configurar también sus ajustes de notificaciones.
- Puedes establecer un nombre de grupo en lugar de 35 caracteres
- Puedes poner caracteres de 255 en lugar de 139 caracteres.
- Puedes enviar imágenes de hasta 90 en un solo clic en lugar de 10 imágenes.
Puedes ejecutarlo fácilmente en tu dispositivo Android y no necesitas rootear tu dispositivo. Hay muchas cosas que puedes hacer con este mod. Puedes ocultar tu última conexión, ocultar el segundo tick, ocultar el tick azul, etc.
- Abre esta aplicación en tu móvil.
- Escanea el código QR en la pantalla de la aplicación YOWhats Plus desde el otro teléfono.
? Cosas que son características adicionales de la cuenta de la aplicación ?:
+ Soporte para cada móvil (todos los dispositivos)
+ Bloqueo por contraseña y modo retrato paisajístico reforzado en hindi.
+ Dos cuentas paralelas y características similares a Messenger.
+ Carga más rápida (soporte de caché)
+ 110% ampliado para obtener más conciencia
+ Guía de instalación para YOWhatsapp
+ Ve a ajustes -> seguridad y activa Fuentes desconocidas.
+ Una vez que tengas tu APK, sigue las siguientes instrucciones.
Hay otra forma de descargar el APK de YOwhats + apps. Torrent es una buena opción, pero para usarlo, debes ser regular en ello. No se recomienda a los principiantes intentar esto, ya que se confundirán en el mundo de los torrents y terminarán rindiéndose al intentar descargar este juego. Así que es mejor que sigas las instrucciones anteriores si no sabes cómo descargar un archivo de un sitio torrent
+ Después de la instalación, verifica el menú para la aplicación YOwhatsapp plus. Disfruta.
+ Ve a la carpeta de Descargas y aquí encontrarás el APK de YOwhats plus apps.
+ Haz clic en él y luego haz clic en el botón de instalar.
? ¿Cómo descargar la aplicación YO Whats + ?:
Para Android
= En la barra de búsqueda, escribe YOwhats+ App APK download y haz clic en el botón de búsqueda del navegador.
= descarga de APK de Whats app
= El primer paso es abrir un navegador preferido en tu dispositivo Android. Puede ser cualquier navegador. Puedes usar tu navegador predeterminado.
= Una vez que obtengas todos los resultados de búsqueda, puedes elegir cualquiera que consideres auténtico y confiable con buenas reseñas. Haz clic en él para entrar en ese sitio web.
= En el sitio web, intenta encontrar el botón de descarga. Ten cuidado, ya que puede haber dos o más botones de descarga. Presiona el que no tenga anuncios y no parpadee. Así que después de hacer clic, tu navegador te pedirá que inicies el proceso de descarga. Haz clic en Descargar y luego comenzará la descarga. Espera hasta que se complete el proceso de descarga. Puedes cerrar el navegador cuando tu archivo se haya descargado.
? Veredicto ?:
Esta es una buena aplicación. No está disponible directamente para Android, pero puedes ejecutarla usando los pasos que se dan arriba. Hay muchas características y, en términos sencillos, básicamente te ahorrará tiempo y podrá hacer las cosas de una manera mucho más simple. También hay algunos temas súper geniales de YOwhats+ disponibles para dispositivos Android. Obtendrás un aspecto fresco en la aplicación fácilmente.
Nota: Esta aplicación es de terceros y no está afiliada a WhatsApp.
Esta aplicación es utilizada por todos. La Última Versión de YO Whats está disponible para YOWhatsapp y la plataforma Android.
¿Has usado YO Whats plus New Version 2020 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Explorar más
Virginia Keno Lottery App - VA Lotto Live Results
GratuitoUnofficial dbz Abridged Soundboard
GratuitoUTV Ghana
GratuitoDJ Mixer Player Music Free
GratuitoJannat Zubair New HD Wallpapers
GratuitoMy Mobile All Secret Code 2018
GratuitoSinach Mp3 Songs & Lyrics
GratuitoVladimir Putin Prank Call - Fake a phone call
GratuitoFPT Play for Android TV
GratuitoArnold Schwarzenegger Kindergarten Cop Soundboard
GratuitoGrout Color