¿Has usado Theme for Xiaomi Mi 8 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Detalles clave de Theme for Xiaomi Mi 8
- El tema del lanzador Xiaomi Mi 8 está disponible de forma gratuita, equipado con un fascinante conjunto de temas; un encantador paquete de iconos, lanzador y deslumbrante HD...
- Última actualización el
- Ha habido 5 actualizaciones
- Estado de análisis de virus:
Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)
Descripción del desarrollador
El tema del lanzador Xiaomi Mi 8 está disponible de forma gratuita, equipado con un fascinante conjunto de temas; un encantador paquete de iconos, lanzador y una colección de fondos de pantalla HD hipnotizantes de todo el mundo.
El mejor tema de marca para Xiaomi Mi 8
El tema Xiaomi Mi 8 ofrece un nuevo aspecto y sensación elegante a tu teléfono existente con temas llamativos de Xiaomi Mi 8.
El tema Xiaomi Mi 8 ofrece un paquete de iconos HD elegantemente diseñado para darle a tu teléfono un aspecto suave, rápido y una experiencia de usuario más ágil.
Elige el fondo de pantalla HD de tu elección, temas icónicos y un lanzador enriquecido con diseño material y toque.
NUEVOS LANZADORES, TEMAS HERMOSOS Y FONDOS DE PANTALLA
El tema Xiaomi Mi 8 es altamente escalable, probado en una variedad de modelos de smartphones con un 100% de resultados esperados.
¿Estás aburrido del aspecto y la sensación de tu teléfono? No te preocupes, tenemos algo especial para ti. El tema del lanzador Xiaomi Mi 8 le da a tu teléfono un aspecto atractivo, una sensación más inteligente y una pantalla carismática. Su colección estilosa de paquetes de iconos le da a tu teléfono un aspecto bastante genial y una sensación personalizada.
Xiaomi Mi 8 ofrece un nuevo tema y un icono personalizados para tu pantalla de inicio, cámara, redes sociales, entretenimiento, negocios, salud, contactos, teléfono, smartphone, diversión, noticias, radio, accesibilidad, clima, mapas y navegación.
CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES DEL Xiaomi Mi 8
Temas increíbles, colecciones de fondos de pantalla HD para aplicaciones Android 2019
Opciones de lanzador estilizadas para Xiaomi Mi 8
Paquete de iconos carismático para la pantalla de inicio
Grandes colecciones de fondos de pantalla
Exhibición de tema hermosa
Excelente y espléndida visualización y experiencia de usuario
Xiaomi Mi 8: Soporte para lanzadores
Adw
Next
Nova
Apex
Smart
Aviate
Cómo hacer
1:
Toca el icono de la aplicación del tema Xiaomi Mi 8
Selecciona Aplicar tema en la pantalla principal
Elige tu tema de lanzador; si no está presente, descárgalo y aplícalo
Establece el fondo de pantalla de tu elección
Toca el icono de la aplicación del tema Xiaomi Mi 8
Selecciona el fondo de pantalla de tu elección
Establecer como fondo de pantalla
2:
Asegúrate de configurar el tema Xiaomi Mi 8 en el lanzador predeterminado. Toca el botón de inicio y se te pedirá que selecciones el lanzador predeterminado o puedes hacer cambios en Configuración > Aplicaciones > Todas > y borrar predeterminados (para tu lanzador actual)
Nota
Lo más importante es que valoramos tu privacidad y seguridad. El tema Xiaomi Mi 8 puede solicitar permiso (FONDO DE PANTALLA) para un mejor rendimiento y funcionamiento.
No dudes en compartir tus pensamientos, mejoras y comentarios. Háznoslo saber a través de tus valiosos comentarios. Ayúdanos a construir un mejor producto para facilitarte.
¿Has usado Theme for Xiaomi Mi 8 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.