¿Has usado Tayna - bye bye 2020 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Doruntina Shala (nacida el 14 de diciembre de 1996), conocida profesionalmente como Tayna, es una rapera y cantante albanesa...

Doruntina Shala (nacida el 14 de diciembre de 1996), conocida profesionalmente como Tayna, es una rapera, cantante y compositora albanesa. Nacida en Prizren, Kosovo, se convirtió en una de las artistas más exitosas de los Balcanes y se volvió viral por un corto período de tiempo.

Tayna se hizo muy famosa en 2018 con la canción Columbiana en colaboración con Don Phenom.

Hoy en día también es conocida fuera de las tierras albanesas, donde es requerida en discotecas en Alemania,

Suiza y otros lugares. Ya tiene 9 canciones y está en el sello llamado Friends Entertainment bajo la gestión de

Rinor Hykolli. Ella proviene de Prizren y ahora vive en Pristina.

Antes de entrar en el mercado albanés, publicó el videoclip "Cried All Saints/Wild Thoughts (Mashup)".

También cantó en el Sunny Hill Festival en Pristina, Kosovo, que se celebró en agosto de 2018,

donde interpretó las canciones Columbiana y Shqipe. Tayna es hoy muy solicitada por discotecas,

lugares juveniles e incluso grandes festivales. También colabora con el artista kosovar Ledri Vula.

Asegura que sus canciones y líneas melódicas son creadas por ella misma.

Tayna también ganó el premio "sensación del año" de Prive 2018 al calificar como el Primer Premio en su carrera.

Doruntina Shala canta la canción "Ring The Alarm" de Beyonce y la canción "The Worst" de Jhene Aiko.[3] Desde junio de 2018,

Tayna es la imagen oficial de Prince caffe. Realizó un concierto abierto en el anfiteatro de Pristina donde

interpretó todas sus canciones. El concierto llenó toda la plaza Zahir Pajaziti.

Tayna siempre está actuando en Kosovo, Albania, Alemania, Suiza, etc.

Actualmente reside en Pristina, Kosovo. Tayna tiene un título de grado en Ciencias de la Computación (CSE).

Está ansiosa por otros proyectos.

Tayna publica el videoclip "Nah". El videoclip fue producido por la compañía XL Films.

publica el videoclip "Thirri Krejt Shoqet / Wild Thoughts (Mashup)".

"Columbiana", en colaboración con Don Phenom, que hoy marca 38 millones de clics en su página de Youtube.

La canción Columbiana ha sido calificada como el Hit del verano 2018 en las tierras albanesas y en la diáspora.

La canción ha estado en la cima de las listas como la más escuchada y la más apreciada por el público.

Shqipe". La música de la canción fue trabajada por Cricket, la letra fue escrita por la propia Tayna.

Fake". La música de la canción fue trabajada por Cricket, la letra fue escrita por la propia Tayna, mientras que la orquestación fue cuidada por Avaxus.

Tayna publica el videoclip "Doruntina". La música de la canción fue trabajada por Cricket, la letra fue escrita por la propia Tayna,

mientras que la orquestación fue cuidada por Cricket. Tayna publica el videoclip "Pow Pow".

Tayna y Ledri Vula publican el videoclip "Aje". La música de la canción fue trabajada por Cricket,

mientras que la letra fue escrita por Tayna y Ledri. El videoclip fue producido por Imagine Films,

mientras que la producción de audio fue realizada por Cricket. Ring Ring". El productor Cricket está detrás de esta canción,

quien realizó la música. El master fue hecho por Lorenc Aliaj, mientras que la letra fue escrita por Tayna.

El proyecto es una realización de Friends Entertainment, mientras que el videoclip fue grabado bajo la dirección del director Valon Aziri.

Esta canción es personal para mí. Espero que les guste y espero que

refleje mi esfuerzo para motivarlos en sus ambiciones. Muchas gracias por el apoyo, las críticas,

los cumplidos, los insultos y sobre todo el amor que me han dado constantemente.

Los que me critican me hacen más fuerte. Los que me quieren son la razón por la que seguiré entreteniéndolos.

Sin ustedes, ni Tayna ni esta canción existirían. ¡Gracias y los quiero mucho!,

escribió Tayna en su anuncio en Instagram. Kce". La música de la canción y la producción de audio fueron realizadas por Cricket.

tayna y Cricket publican el videoclip "Caliente". La música de la canción fue trabajada por Cricket, la letra fue escrita por Tayna,

mientras que la producción de audio fue realizada por Cricket.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Tayna - bye bye 2020