¿Has usado Russian lessons - Polyglot 16 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Descripción del desarrollador
La aplicación Polyglot 16 - Ruso te ayudará a estudiar ruso con facilidad.
Después de 16 lecciones dominarás la gramática básica del ruso y recordarás más de 500 palabras en ruso. Ejercicios efectivos te ayudarán a practicar gramática y vocabulario.
ACERCA DEL AUTOR
Dmitry Petrov es un lingüista que conoce 30 idiomas diferentes y realiza interpretación simultánea profesional en 8 de ellos.
Es autor de algunos métodos de aprendizaje rápido de idiomas, incluyendo el aprendizaje paralelo de varios idiomas.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
-16 unidades, más de 60 ejercicios prácticos para diversos temas
- Sincronización de respuestas
- Explicación exhaustiva de la gramática rusa
- Ejercicios de práctica de vocabulario
- Registro de resultados
- Varios modos de aprendizaje
RESEÑAS DE USUARIOS
***** ¡Perfecto! Estoy absolutamente feliz con esta aplicación. Estudiar se ha convertido en un verdadero placer. Los ejercicios prácticos me ayudan a aprender el idioma.
****Una gran aplicación, hay tanto gramática como notas - ¡me doy cuenta de lo que estoy haciendo, no solo completo algunos ejercicios!
****Ahora sé mucho, ¡esta es la primera aplicación que me ha dado tanto! ¡Entiendo todo! ¡Eso es lo que realmente importa!
¿Has usado Russian lessons - Polyglot 16 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Explorar más

Geographic Encyclopedia
De pago
Piano School - Music Sheet, Piano, Drum, Saxophone, Flute, Organ, Steel Drum, Lyrics
De pago
Circle of 5ths Master, 3rd Edition
De pago
MimioMobile
Gratuito
Tutorial Power Point 2013 Edition for iPhone
De pago
Tap and learn ABC, Preschool kids game to learn alphabets, phonics with animation and sound lite
Gratuito
English Grammar Test - Advanced Level
De pago
ISSLive
Gratuito
Kidsbox
Gratuito
Garderie Poupon
Gratuito
Squirrel Location Map
Gratuito
Khan Academy: Linear Algebra 3