¿Has usado Russian lessons - Polyglot 16 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Descripción del desarrollador
La aplicación Polyglot 16 - Ruso te ayudará a estudiar ruso con facilidad.
Después de 16 lecciones dominarás la gramática básica del ruso y recordarás más de 500 palabras en ruso. Ejercicios efectivos te ayudarán a practicar gramática y vocabulario.
ACERCA DEL AUTOR
Dmitry Petrov es un lingüista que conoce 30 idiomas diferentes y realiza interpretación simultánea profesional en 8 de ellos.
Es autor de algunos métodos de aprendizaje rápido de idiomas, incluyendo el aprendizaje paralelo de varios idiomas.
CARACTERÍSTICAS CLAVE
-16 unidades, más de 60 ejercicios prácticos para diversos temas
- Sincronización de respuestas
- Explicación exhaustiva de la gramática rusa
- Ejercicios de práctica de vocabulario
- Registro de resultados
- Varios modos de aprendizaje
RESEÑAS DE USUARIOS
***** ¡Perfecto! Estoy absolutamente feliz con esta aplicación. Estudiar se ha convertido en un verdadero placer. Los ejercicios prácticos me ayudan a aprender el idioma.
****Una gran aplicación, hay tanto gramática como notas - ¡me doy cuenta de lo que estoy haciendo, no solo completo algunos ejercicios!
****Ahora sé mucho, ¡esta es la primera aplicación que me ha dado tanto! ¡Entiendo todo! ¡Eso es lo que realmente importa!
¿Has usado Russian lessons - Polyglot 16 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Explorar más
uTalk Classic Learn Arabic
De pagoIndoor Cycling Instructor Exam Prep
De pagoAameen
GratuitoSigned Stories Book Bundle #1 for Schools
De pagoUVU
GratuitoAbby Phonics - Kindergarten HD Free Lite
Gratuito10 Islamic Apps ( Library of Islam )
De pagoAnimals in Spanish - Coloring, Matching, Spelling & Learning Activities for Your Creative Baby or Toddler
De pagoAbacus for Kids
GratuitoMyPrivateTutor - UAE
GratuitoMuse Magazine: Science, tech, and arts for kids
GratuitoClear Organic Chemistry Lite
Gratuito