¿Has usado MFL Platinum 2017 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de MFL Platinum 2017

• MFL Platinum 2017 te permite gestionar tus ligas de fútbol fantasy desde MyFantasyLeague sobre la marcha.
  • Última actualización el
  • Ha habido 2 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para MFL Platinum 2017
MFL Platinum 2017 0/1

Descripción del desarrollador

MFL Platinum 2017 te permite gestionar tus ligas de fútbol fantasy desde MyFantasyLeague sobre la marcha.
MFL Platinum 2017 te permite gestionar tus ligas de fútbol fantasy de MyFantasyLeague sobre la marcha. ELOGIOS: "Después de 18 años en [otros sitios] encontré esto. Acabo de mover mi liga aquí y estoy trayendo a mis otros 31 propietarios de equipo. Lo único mejor que la versión de escritorio es la aplicación. Me encanta en el teléfono y en el iPad. Estás loco si todavía estás en otro sitio de fútbol fantasy. Ojalá lo hubiéramos encontrado antes. Bien hecho. La facilidad de uso de la UI/UX es años luz mejor que el resto." "Los 12 propietarios usan esta aplicación como su fuente principal para nuestra liga de dinastía. Desde el draft lento por correo electrónico hasta las renuncias - intercambios - alineaciones. Lo hace todo y lo hace mejor que cualquier aplicación de fútbol fantasy que he visto. Gracias y sigan desarrollando." "La única aplicación de MFL que he encontrado que puede hacer todo en el sitio. La recomiendo a todos." CARACTERÍSTICAS: Envía tu alineación. Ve emparejamientos y puntuaciones en vivo. Consulta las clasificaciones de la liga. Lee y publica mensajes en el tablón de mensajes de tu liga. Redacta jugadores y consulta los resultados del draft. Lee noticias de fútbol fantasy. Agrega o elimina jugadores. Solicitudes de renuncia y de renuncia a ciegas. Propón o responde a ofertas de intercambio. Consulta y responde a encuestas. Chatea con toda la liga. Busca jugadores por nombre, equipo o posición. Consulta los Mejores Agregados, Mejores Propietarios o Mejores Titulares. Los comisionados pueden actuar en nombre de los propietarios de franquicias. Consulta Programaciones y Transacciones. Introduce tus selecciones de NFL, Fantasy o Survivor Pool. Agrega todas tus ligas y gestiona desde una sola aplicación.

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2017.3.5
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD