¿Has usado Matematika SD Kelas 4 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Bse/ libro escolar digital Materia Matemáticas Clase 4 - Amigos de los medios escolares, en esta ocasión compartiremos material de la lección...

Bse/ libro escolar digital Materia Matemáticas Clase 4 - Amigos de los medios escolares, en esta ocasión compartiremos el material de la asignatura de matemáticas para el cuarto grado de educación primaria/MI del currículo 2013 revisado en 2018. Bse/ libro escolar digital El material que compartiremos es material de enseñanza en forma de aplicación que es fácil de descargar y leer a través de un teléfono Android.

Bse/ libro escolar digital Materia matemáticas clase 4 edición revisada se toma del libro de matemáticas publicado por el ministerio de educación y cultura.

Bse/ libro escolar digital Materia Matemáticas Clase 4 - Bueno, para los amigos del paquete de libros donde sea que se encuentren que quieran instalar el material completo para el primer y segundo semestre pueden hacerlo a través del enlace a continuación.

Esperamos que con la existencia de este bse/ libro escolar digital de matemáticas los niños puedan pensar por sí mismos y desarrollar su curiosidad, Para los padres, que guíen a sus hijos con paciencia para que ellos comprendan mejor y les guste más las matemáticas.

Libro Escolar Electrónico (BSE) Matemáticas SD/MI Para Clase 4.

BSE (Libro Escolar Electrónico) Matemáticas SD Clase 4 es un módulo de material didáctico para la asignatura de MTK para SD y MI. Este libro de texto ha sido evaluado por la Agencia Nacional de Estándares de Educación y ha sido establecido como un libro de texto que cumple con los requisitos de idoneidad que puede ser utilizado como guía de aprendizaje. El Libro Escolar Electrónico (BSE) es un recurso de material didáctico para SD/MI.

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Matematika SD Kelas 4