¿Has usado Kumpulan Lagu Pujian Penyembahan Vol.8 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Fomentar la alabanza y la adoración a Dios en la vida cristiana es muy importante.

Cultivar la alabanza y la adoración a Dios en la vida cristiana es muy importante. Por eso se ha creado esta aplicación de colección de canciones de alabanza y adoración para acompañarte en cualquier situación. Se espera que esta Colección de Canciones de Alabanza y Adoración te equipe en el conocimiento de las canciones espirituales cristianas y que, a través de esta colección, tú que las escuchas seas cada vez más fortalecido y crezcas en Cristo.

Esta Colección de Canciones de Alabanza y Adoración también puede acompañarte en tu tiempo de devoción. Dondequiera que estés, ya sea en una buena señal o sin señal en tu teléfono, aún podrás escuchar esta colección de canciones de alabanza y adoración porque es de uso offline.

Las canciones que se encuentran en la Colección de canciones de alabanza y adoración parte 8 son las siguientes:

¿Con qué te devolveré?

Our Father In Heaven

Te amo

Nuestra Oración

Fiel eres Tú

Más de lo que sé

Te recuerdo

Confío en Tu Promesa

Con mi fe

En Tu Presencia

Él es Rey

Uncomparable God

Fuente de mi fortaleza

Dios mueve Su Mano

Prueba y Verás

Treasure

Realmente es cierto

Soy amado

Mira

The Great I Am

Bendito sea Tu Nombre, Señor

Contigo

You Are The One

Jesús, a Ti clamo

What A Beautiful Name

Oh Espíritu Santo, ungiéndome

Jesús, mi Ayudador

Jesús Cristo, Señor

Mi Salvador

You Are My Hiding Place

Que esta colección de canciones de alabanza y adoración pueda bendecir a todos los que las escuchen. Dios te bendiga, Jesús.

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
POPULARIDAD
Descargas totales