¿Has usado Entersoft MIS 360 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Descripción del desarrollador

Entersoft MIS 360 es una aplicación móvil que te permite interactuar con el back office del sistema integrado Entersoft ERP y CRM de manera segura,...
Entersoft MIS 360 es una aplicación móvil que te permite interactuar de manera segura con el sistema integrado de ERP y CRM de Entersoft, manteniéndote conectado a tu negocio en cualquier momento y lugar. Entersoft MIS 360 te permite analizar y compartir la información de tu empresa a través de una serie de paneles y informes móviles, y gestionar tus tareas u oportunidades asignadas, lo que te permite tener acceso en línea a toda tu información corporativa desde la palma de tu mano. Características clave: Informes y paneles interactivos: Visualiza información clave sobre el embudo de ventas, el inventario de la empresa, funciones de venta al por menor o de servicio a través de una serie de informes y paneles predefinidos o personalizados. El análisis en tiempo real revela los problemas clave y contribuye a una toma de decisiones eficiente y precisa para resolver cualquier problema relacionado. Agenda: Visualiza todas tus tareas de ventas y servicio asignadas y citas ordenadas cronológicamente o por importancia, infórmate sobre su estado (abierto, en progreso, completado, etc.) y gestiona su estado actualizándolo o insertando nuevos valores en sus campos. Puedes recopilar información variada sobre una tarea, como su estado, documentos relacionados o notas, así como sus subtareas o productos y documentos de ventas discutidos. Además, puedes crear nuevas tareas desde tu iPhone o iPad y sincronizarlas con la aplicación de back-end. En cualquier momento, puedes ver la ubicación de una tarea en el mapa y organizar tu agenda en la carretera. Contactos: Gestiona la información de tus clientes y socios, incluyendo direcciones, números de teléfono, títulos de trabajo y actividades. Puedes localizar la dirección de los clientes en el mapa, enviarles un correo electrónico, un mensaje de texto o llamarlos con una acción de un solo clic, y acceder a información detallada de cada cliente, como documentos pendientes u oportunidades presentadas. Además, puedes crear nuevos socios comerciales y subirlos automáticamente a tu aplicación de Entersoft ERP. Favoritos: Puedes marcar cualquier panel, informe, tarea o contacto como favorito y acceder a ellos rápida y fácilmente simplemente haciendo clic en su registro. En cualquier momento, un elemento marcado como favorito puede ser eliminado del menú de favoritos con un solo clic. Búsqueda: Puedes buscar los productos de la empresa y ver detalles sobre ellos. Esta opción de búsqueda se puede ampliar para incluir entidades de aplicaciones adicionales, como clientes, proveedores o tareas. ¡Puedes descargar y probar la aplicación utilizando el demo-logon! Nota: La aplicación Entersoft MIS 360 requiere una aplicación de back office de Entersoft con licencia (Entersoft Business Suite, Expert o Entersoft CRM).

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
2.9.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2