¿Has usado ECPI Mobile 2.5 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.
Detalles clave de ECPI Mobile 2.5
- ECPI Mobile 2.5 es la nueva tienda única para navegar por todo lo que hay en el universo de la Universidad ECPI.
- Última actualización el
- Ha habido 5 actualizaciones
- Estado de análisis de virus:
Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)
Descripción del desarrollador
ECPI Mobile 2.5 es la nueva tienda única para navegar por todo lo relacionado con el universo de la Universidad ECPI.
Esta rica aplicación móvil fue desarrollada para los estudiantes actuales de ECPI, facultad, personal y prácticamente cualquier persona interesada en participar en el mundo de ECPI o en el mundo de la tecnología en general.
Los usuarios pueden consultar y publicar calificaciones, participar en clases, ver y escuchar sesiones de curso, comunicarse en muchas de las redes sociales de ECPI, obtener direcciones a un campus específico y mucho más. Con solo presionar un botón, puedes estar dentro de tu clase, interactuando con un vPub o un libro de texto, viendo un video, comunicándote con un compañero de clase o colega en una red social, o verificando qué tienes programado para el próximo trimestre.
Los estudiantes pueden responder y participar en discusiones de clase, chatear con instructores, asesores y otros estudiantes, participar en sesiones de tutoría en uno de nuestros centros de asistencia virtual, ver conferencias y demostraciones, prácticamente cualquier cosa relacionada con sus cursos. "ECPI Mobile pone todo en un solo lugar. Ha hecho que mis cursos e instructores sean mucho más accesibles. Mis libros y mis clases estaban todos en el mismo lugar dondequiera que fuera. Realmente puso la escuela en mi bolsillo para que pudiera participar en cualquier lugar, en cualquier momento.
ECPI Mobile brinda a todos la oportunidad de ser parte y aprender más sobre la emocionante, de calidad y vanguardista educación que ECPI ofrece todos los días.
¿Has usado ECPI Mobile 2.5 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.