¿Has usado Dynomite 2016 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Dynomite 2016

• Egg Shoot 2016, el título del juego no puede ser ignorado por ningún fan de la serie de juegos clásica. "No puedo dejar de jugar y amarlo", dijeron aquellos que juegan a esto...
  • Última actualización el
  • Ha habido 1 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Dynomite 2016
Dynomite 2016 0/1

Descripción del desarrollador

Egg Shoot 2016, el título del juego no puede ser ignorado por ningún fan de la serie de juegos clásica. "No puedo dejar de jugar y amarlo", dijeron aquellos que juegan a esto...
Egg Shoot 2016, el título del juego no puede ser ignorado por ningún fan de las series de juegos clásicos. "No puedo dejar de jugar y amarlo", dijeron aquellos que juegan a este juego. ¿Por qué es tan popular Egg Shoot 2016? Hay cuatro modos de juego (Puzzle Infinito, Puzzle Aplastado, Contrarreloj). Son totalmente diferentes. Cada uno de ellos tiene tres niveles. Puzzle Infinito:* Consigue una alta puntuación sobreviviendo tanto como puedas (infinito si es posible)* Los huevos se mueven hacia abajo de forma continua y más rápido y luego aún más rápido* Tu misión es evitar que los huevos toquen la línea de fondo.* Ganas puntos extra cada vez que derribas al cuervo. Puzzle Aplastado:* Muchos mapas desafiantes.* Cada nivel tiene un número limitado de diferentes líneas de huevos.* Las piedras de obstáculo no se pueden destruir, ten cuidado con ellas. Dispara de manera inteligente y precisa para romper todos los huevos. Desafío de fósiles:* Muchos mapas desafiantes.* Cada nivel tiene el fósil.* Rompe el fósil fuera de los huevos para avanzar. Contrarreloj:* Dispara lo más rápido posible para despejar todas las líneas de huevos.* El tiempo se mide. Fácil de jugar pero difícil de dominar. ¡Diviértete con Egg Shoot 2016!

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.5
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2