¿Has usado Demi Lovato: Path to Fame 2020 para Android? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Demi Lovato: Path to Fame 2020

• En la Temporada 3: Confidently Me, protagonizas tu propia gira. Después de ganar un lugar en la gira de Demi en la Temporada 1 y recorrer Asia como Demi...
  • Última actualización el
  • Ha habido 4 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Demi Lovato: Path to Fame…
Demi Lovato: Path to Fame 2020 0/4

Descripción del desarrollador

En la Temporada 3: Confidently Me, protagonizas tu propia gira. Después de ganar un lugar en la gira de Demi en la Temporada 1 y recorrer Asia como Demi...

En la Temporada 3: Confidently Me, ¡tú eres la estrella de tu propia gira! Después de ganar un lugar en la gira de Demi en la Temporada 1 y de actuar en Asia como telonero de Demi en la Temporada 2, es hora de abrazar tu verdadero yo y definir tu carrera soñada. Mientras Demi comparte sus consejos sobre cómo tomar el control del destino, ¿qué decisiones tomarás mientras te conviertes en un modelo a seguir para las estrellas aspirantes?

- ÚNETE A DEMI en una historia interactiva donde tus decisiones determinan a quién conoces, los amigos que haces, las personas con las que sales y cómo llegas a la cima de las listas de éxitos!

- DISEÑA TU PERSONAJE, eligiendo tu cabello perfecto, tono de piel, ojos, nariz y más!

- VISTE COMO UNA ESTRELLA, personaliza tu apariencia y crea tu estilo a partir de cientos de opciones!

- ¡ENCUENTRA EL AMOR! ¿Saldrás con músicos famosos y atractivos o con el amigo de al lado? ¿Quién es tu verdadero amor?

- VISITA CIUDADES INCREÍBLES donde actuarás con Demi y ganarás fans dedicados

- ¡PASA TIEMPO CON DEMI, su banda, su manager y amigos!

- ¡VIVE LA MÚSICA DE DEMI! Escucha sus canciones como la banda sonora de tu historia y interprétalas en el escenario junto a Demi misma!

¿Qué se necesitará para alcanzar tus sueños? Con la ayuda y el apoyo de Demi y sus amigos, descubre tu voz y define tu carrera musical a través de las decisiones que tomes. ¡Consulta el Camino a la Fama de Demi hoy y crea tu historia!

Explorar más

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
1.0
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
Android
POPULARIDAD
Descargas totales