¿Has usado Blues Masters #1 para iOS? Comparte tu experiencia y ayuda a otros usuarios.

Detalles clave de Blues Masters #1

• "He estado escribiendo sobre la guitarra y tocándola durante más años de los que me gustaría contar, pero ver [esta] aplicación me dejó boquiabierto por primera vez...
  • Última actualización el
  • Ha habido 4 actualizaciones
  • Estado de análisis de virus:

Limpio (es muy probable que este programa de software esté limpio)

Imagen ampliada para Blues Masters #1
Blues Masters #1 0/1

Descripción del desarrollador

"He estado escribiendo sobre la guitarra y tocándola durante más años de los que me gustaría contar, pero ver [esta] aplicación me dejó boquiabierto por primera vez...
"He estado escribiendo sobre la guitarra y tocándola durante más años de los que me gustaría contar, pero ver [esta] aplicación me dejó boquiabierto por primera vez en una década." --HP Newquist, ex Editor en Jefe de la revista GUITAR. Una enciclopedia para todos aquellos ansiosos por aprender los conceptos básicos de la guitarra de blues y que quieren descubrir cómo las leyendas construyen sus solos. También revisa Blues Masters #2, ahora disponible en la App Store. "La aplicación Blues Guitar creada por [G-Men Productions] está tan llena de elementos agradables y entretenidos que seguramente inspirará a todos los que la usen a agarrar la guitarra más cercana y comenzar a tocar. Han tomado el antiguo proceso de enseñar guitarra y lo han infundido con una animación impresionante, sonido, fotos y video. Aquellos que ya tocan la guitarra no podrán resistirse a usar la aplicación para aprender más, y aquellos que no tocan querrán salir corriendo a encontrar una guitarra solo para ser parte del mundo digital que [ellos] han construido. He estado escribiendo sobre la guitarra y tocándola durante más años de los que me gustaría contar, pero ver [esta] aplicación me dejó boquiabierto por primera vez en una década." --HP Newquist, ex Editor en Jefe de la revista GUITAR; Director Ejecutivo, The National GUITAR Museum; autor de la serie de guitarras "The Way They Play". Aprende más de 115 riffs auténticos de 16 maestros de la guitarra de blues. Estos riffs están diseñados para sonar bien sobre cada parte de la progresión de blues. Se presentan (usando notas y tablaturas con audio y animación) en fragmentos de dos compases, organizados por su lugar en la progresión estándar de 12 compases. Algunos riffs también cuentan con instrucción en video. Puedes enriquecer tu vocabulario de blues y ensamblar tus propios solos con licks auténticos interpretados por 16 de los mejores Blues Masters: Duane Allman - Wayne Bennett - Dickey Betts - Kenny Burrell. Eric Clapton - Albert Collins - Warren Haynes - Albert King. B. B. King - Sammy Lawhorn - Gary Moore - Jack Pearson. Stevie Ray Vaughan - T-Bone Walker - Leslie West - Zakk Wylde. La aplicación Blues Masters by the Bar es una enciclopedia para todos aquellos ansiosos por aprender los conceptos básicos de la guitarra de blues y que quieren descubrir cómo las leyendas construyen sus solos. CARACTERÍSTICAS: Audio con comentarios de texto para cada riff. Instrucción en video para riffs seleccionados (alrededor de 15 videos). La capacidad de comprar 21 videos adicionales. Disminuir la velocidad de cada riff, sin cambiar su tono, a 3/4 o 1/2 de la velocidad para ayudarte a aprenderlo. Notas y tablaturas, con animación, que te muestran qué tocar para cada riff. Puedes repetir cualquier parte de cada lick para aprender una sección especialmente complicada. Agrega tus licks favoritos a tu "Lista Caliente" para una recuperación conveniente. Ver una página de Biografía para cada artista con la capacidad de escuchar cada uno de sus licks, ordenados por su lugar en la progresión de 12 compases; si te gusta un riff, tócalo para ir directamente de la página de Biografía a la página de Música para aprenderlo. Un divertido selector para elegir aleatoriamente un artista y un riff. Un afinador incorporado con cuerdas clicables para ayudarte a afinar tu guitarra. Una página de Lista Caliente para ensamblar tu propio solo de 12 compases; elige seis licks de 2 compases ordenados por número de lick o artista para crear un solo de 12 compases y luego tócalo como si los grandes estuvieran intercambiando licks entre sí. Anima toda la progresión mientras tocas una de las dos pistas de acompañamiento para que puedas tocarlas con tu propia sección rítmica (también puedes ralentizar esto). Comparte tu progreso en redes sociales o mensajes. Todo está incluido; no se requiere streaming por Wi-Fi. Esta aplicación fue producida por Cherry Lane Music Company, un líder en instrucción musical, y por G-Men Productions.

Especificaciones completas

GENERAL
Lanzamiento
Última actualización
Versión
4.1
SISTEMAS OPERATIVOS
Plataforma
iOS
Sistema operativo
iOS 12.1.2
POPULARIDAD