¿Has usado Atlas 2016 para iOS?

Descripción del desarrollador

Vea mapas mundiales de calidad actualizados de manera conveniente y fácil en su iPhone/iPod Touch.
Vea mapas mundiales de calidad actualizados de manera conveniente y fácil en su iPhone/iPod Touch. Lleve su atlas de bolsillo a donde quiera que vaya para una referencia rápida. ¿Sabía que Sudán del Sur se convirtió en el 195º país del mundo tras separarse de Sudán el 9 de julio de 2011? CARACTERÍSTICAS. Mapas a pantalla completa. Zoom con pellizco. Mapas OFFLINE. No se requiere conexión a Internet. Contiene mapas de: =. el Mundo. América del Norte. América Central. América del Sur. Europa. Oriente Medio. África. Antártida. Asia. Sudeste Asiático. Oceanía. Instrucciones. Acercar/Alejar: Use gestos de pellizco para acercar y alejar. Salir del mapa: Toque la flecha en la esquina superior izquierda para volver a la pantalla de selección de mapas. A los usuarios les encanta Atlas 2016. Reseña de 5 estrellas. Muy informativo y fácil de usar. Crooner II. Reseña de 5 estrellas. Gran atlas. Me gusta tener la comodidad de un mapa mundial en mi iPhone. Med247. Reseña de 5 estrellas. Siempre me ha interesado la geografía y la forma en que los países están cambiando constantemente; es agradable tener mapas que estén actualizados. liteOhope. El mundo en tus manos. Pruébalo hoy gratis.

¿Has usado Atlas 2016 para iOS?

Explorar más

Download.com
Tu valoración para Atlas 2016