Voyacomeren logo

Voyacomeren for iOS

Developer's Description

Voy a comer en es la primera aplicacin que recoge una gua de establecimientos certificados en sostenibilidad y responsabilidad corporativa. Para obtener una explotacin de los recursos comprometida con el medio ambiente es preciso la trazabilidad de sus residuos y obtener la correcta certificacin de esta prctica. As mismo, la presencia en esta aplicacin es una garanta para el consumidor de que el local realiza una correcta gestin de los mismos.La aplicacin Voy a comer en localiza tu posicin en el mapa y te indica que establecimientos responsables con el medio ambiente se encuentran a tu alrededor. De este modo, tendrs a tu disposicin una amplia variedad de entidades gastronmicas (restaurantes, sidreras, cafeteras, confiteras) dnde elegir. A travs de la aplicacin podrs acceder a una ficha individualizada con toda la informacin posible a tu disposicin: datos de contacto, acceso al telfono y a la web del establecimiento, horarios y especialidades, as como una galera de fotos o acceso a las redes sociales.De este modo, el usuario podr no solo identificar los locales responsables con el medio ambiente, conocer el establecimiento y acceder al mismo por la ruta ms cercana sin salir del entorno de la aplicacin.

Full Specifications

What's new in version 4.3

- Nuevo filtro en la bsqueda avanzada para poder buscar por el nombre del local.- Texto informativo con los filtros seleccionados en la bsqueda.- Mensaje de aviso cuando no se muestran resultados.

General

Release June 21, 2016
Date Added June 21, 2016
Version 4.3

Operating Systems

Operating Systems iOS
Additional Requirements Compatible with: iphone4, iphone4, ipad2wifi, ipad2wifi, ipad23g, ipad23g, iphone4s, iphone4s, ipadthirdgen, ipadthirdgen, ipadthirdgen4g, ipadthirdgen4g, iphone5, iphone5, ipodtouchfifthgen, ipodtouchfifthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen, ipadfourthgen4g, ipadfourthgen4g, ipadmini, ipadmini, ipadmini4g, ipadmini4g

Popularity

Total Downloads 0
Downloads Last Week 0
Report Software

Related Apps

Apple Store logo

Apple Store

Free
Apple Store
Amazon Prime Now logo

Amazon Prime Now

Free
Amazon Prime Now

Amazon - Shopping made easy

Free
Amazon - Shopping made easy

Wish - Shopping Made Fun

Free
Wish - Shopping Made Fun
Promo image for CNET Shopping

Get the best price on everything

Shop your favorite products and we’ll find the best deal with a single click. Designed to make shopping easier.