Icon of program: Padre Rico Padre Pobre

Padre Rico Padre Pobre for Android


Key Details of Padre Rico Padre Pobre

  • Desea acceder a una gran seleccin de libros electrnicos completos y libros electrnicos. Le gustara leer un libro electrnico gratuito deicone...
  • Last updated on 10/16/2019
  • There have been 2 updates
  • Virus scan status:

    Clean (it's extremely likely that this software program is clean)


Enlarged image for Padre Rico Padre Pobre

Developer's Description

Desea acceder a una gran seleccin de libros electrnicos completos y libros electrnicos. Le gustara leer un libro electrnico gratuito deicone...

Desea acceder a una gran seleccin de libros electrnicos completos y libros electrnicos? Le gustara leer un libro electrnico gratuito deicone Padre Rico Padre Pobre en su telfono inteligente o tableta Android en cualquier momento y en cualquier lugar?

-Est buscando un potente lector de libros electrnicos que lo acompae y reemplace el lector de PDF tradicional con nuevas caractersticas?

-Si su respuesta es s, deber descargar e instalar El Padre Rico de forma gratuita en su telfono inteligente o tableta Android, ya que es la aplicacin perfecta para usted en este momento.

-free es la mejor aplicacin o Padre Pobre kyosakiy gratuita que te permitir leer este libro en tu telfono inteligente o tableta Android sin tener que comprar una versin en papel.

-Contiene este libro electrnico completo con todos sus captulos y viene con caractersticas increbles que le brindarn una experiencia nica mientras lee este libro electrnico. No solo eso! Tablas de El Padre Rico Padre Pobre es gratis y puedes comenzar a usarlo sin pagar nada.

Por qu necesita descargar e instalar El Padre Rico Padre Pobre del este lector de libros electrnicos para leer sus libros favoritos en lugar de otras aplicaciones de lectores de libros electrnicos o lectores de PDF sin conexin?

? Fcil?

? Hemos creado una interfaz muy fcil de usar para que pueda acceder a todo el libro electrnico en segundos.

? Gratis?

? Este lector de libros electrnicos es GRATUITO y seguir siendo gratuito de por vida. Podrs leer este libro y otros de forma gratuita, sin pagar una tarifa de suscripcin.

El libro evoca el concepto de libertad financiera a travs de la inversin, los inmuebles, ser dueo de negocios y el uso de tcticas de proteccin financiera. Padre Rico Padre Pobre est escrito de una forma anecdtica y est orientado a crear un inters pblico en las finanzas. i y Lechter aconsejan que ser dueo de un sistema o forma de produccin, es mejor que ser un empleado asalariado. Este es un tema recurrente en los captulos del libro.

El libro padre rico padre gratis en espaol est basado en la educacin financiera que Kiyosaki recibi de su "Padre Rico" en Hawaii. Sin duda el mejor libro de todos los tiempos referente a la educacin financiera.

? Caractersticas asombrosas?

La aplicacin contiene seis partes que subdividen el libro por captulos numerados.

? Disfrute de la lectura da y noche con nuestro fondo blanco que le permitir leer el libro sin lastimar sus ojos. Nos preocupamos por tu salud.

? Hemos integrado un potente lector de PDF que puede leer sus PDF.

La aplicacin contiene otros seis botones:

-El primero en leer el libro.

-El segundo en calificarnos el libro con tus amigos.

-La tercera informacin sobre el autor.

-El cuarto para ajustes.

-El quinto en consultar nuestra cuenta es incluso otros libros.

-la sexta para compartir el libro.

-Que estas esperando ? Descarga esta aplicacin y disfruta de la mejor aplicacin de lector de PDF sin conexin!

-Qu ests esperando ? Descarga esta aplicacin y disfruta de la mejor aplicacin de lector de libros electrnicos sin conexin!

- esta aplicacin est hecha para satisfacer completamente al lector, est hecha para dar al usuario la capacidad de leer, tiene todas las caractersticas que un lector de libros electrnicos.