Icon of program: Gua Intervencin Psicosoci…

Gua Intervencin Psicosocial - ERIE Psicosocial for Android


Key Details of Gua Intervencin Psicosocial - ERIE Psicosocial

  • Esta gua pretende ser una herramienta de trabajo para los profesionales o personas vinculadas con las emergencias y especializados en la...
  • Last updated on 4/28/2020
  • There have been 9 updates

Enlarged image for Gua Intervencin Psicosoci…

Esta gua pretende ser una herramienta de trabajo para los profesionales o personas vinculadas con las emergencias y especializados en la...

Esta gua pretende ser una herramienta de trabajo para los profesionales o personas vinculadas con las emergencias y especializados en la Intervencin Psicosocial.

No se trata de una gua formativa sino de un material de apoyo y consulta rpido de los aspectos importantes a tener en cuenta en las actuaciones que se pueden desarrollar en las diferentes emergencias. La revisin de los diferentes procedimientos Antes, Durante y Despus de la emergencia dar mayor seguridad a los intervinientes, asegurando una respuesta homognea y adecuada a las necesidades de las personas que se enfrentan a una situacin de crisis.

Esta aplicacin ha sido desarrollada por voluntarios/as que han utilizado como base para su edicin los manuales y documentos editados por Cruz Roja Espaola sobre la materia.

ERIE Psicosocial - Cruz Roja Espaola


Explore More