Icon of program: Frases de Karma

Frases de Karma for Android


Key Details of Frases de Karma

  • Cun importante es mantenernos motivados para conseguir nuestros sueos...?
  • Last updated on 7/31/2020
  • There have been 2 updates
  • Virus scan status:

    Clean (it's extremely likely that this software program is clean)


Enlarged image for Frases de Karma

Developer's Description

Cun importante es mantenernos motivados para conseguir nuestros sueos...?

Cun importante es mantenernos motivados para conseguir nuestros sueos..??

En esta ocasin, encontrars una amplia variedad de pensamientos y reflexiones que te ayudarn a tener ms esperanza, fe y amor frente a las diferentes situaciones que se presentan en la vida, y adems, te ayudarn a encontrar la motivacin suficiente para que logres en el da a da, tu propia superacin personal..!!

La vida es as de simple y complicada... Lo que das ser lo que recibes..!! En otras palabras toda accin tendr una reaccin ya sea positiva o negativa... Otros prefieren llamarlo... KARMA... Tu vida debe tener una armona o equilibrio para seas feliz, has escuchado del Yin y Yang..!!

Es por esto que "Frases de Karma", es nuestra fantstica aplicacin gratuita y la hemos creado para todos los dispositivos Android (telfonos mviles y tabletas), una vez que lo hayan instalado no es necesario estar conectado a internet y al ser muy liviana podrs compartirlo rpidamente a travs de tus redes sociales favoritas, salas de chat favoritos, mediante mensaje de texto o correo electrnico.

CARACTERSTICAS:

Nuestra App "Frases de Karma" es la mejor opcin si te gusta mantener constantemente pensamientos positivos, un espritu alegre, optimista, todos pasamos por situaciones adversas, sin embargo la actitud que adoptamos frente a ellos marca la diferencia.

"Frases de Karma" te ofrece una estupenda recopilacin de imgenes fotogrficas con resolucin Full HD con frases famosas de personajes ilustres de todos los tiempos que han dejado su huella por el paso de los aos de forma positiva e influyente en la sociedad moderna y lo hemos seleccionado especialmente para ti, consta de dos actividades:

1) Frases de Karma para l

2) Frases de Karma para ella

Encontrars imgenes de paisajes, puestas de sol, horizontes, imgenes de paz y serenidad espiritual, Budas, etc. con frases como:

- Aquellos que estn libres de resentimientos, encontrarn la paz.

- El primer castigo del culpable es que su conciencia lo juzga y no lo absuelve nunca.

- Deseo que lo que t quieras para m, lo recibas por triplicado para t.

- Cmo ha plantado recoge, as es el karma.

- Tanto lo bueno como lo malo regresa, as que es mejor elegir lo bueno.

- Quin riendo la hace, llorando la paga.

- Querido karma, tengo una lista de personas de las que te has olvidado.

- El karma no es maldad, es un espejo.

- La vida es un eco: lo que envas, recibes... Lo que siembras, cosechas.

Con nuestra App "Frases de Karma", te garantizamos que logrars motivar tu vida poco a poco... Recuerda que el Universo no tiene lmites, los lmites los pones t..!!

MODO DE USO:

Nuestra App "Frases de Karma" cuenta con un interfaz fcil y sencilla de utilizar, tan slo navega por nuestras actividades, elige el tema o frase que ms te agrade y empieza motivarte, si deseas compartirlo con tus seres queridos por tus redes sociales o salas de chat favoritos hazlo te lo agradecern..!!

Esperamos que esta App "Frases de Karma" sea de tu agrado, si es as no te olvides de valorarla con 5 estrellas y pulsa G+1 y djanos un comentario positivo o sugerencias para futuras actualizaciones haznos saber qu categora te gustara que aadisemos, te lo agradecemos de antemano.

NOTA:

Esta aplicacin contiene publicidad la misma que nos ayuda a mantener los costos de programacin. Todas las imgenes y contenido son tomadas de dominio pblico con licencia CC0 y no tiene ningn derecho de autor, se pueden encontrar libremente sin restriccin de copyright.

DIOS TE BENDIGA Y DEJA QUE EL KARMA SE ENCARGUE..!!


Explore More