Icon of program: En 24 Horas Aprender Chin…

En 24 Horas Aprender Chino for Android


Key Details of En 24 Horas Aprender Chino

  • Esta es la nueva y posiblemente mas efectiva aplicacin para ti para aprender a hablar Chino en 24 horas, esta aplicacin proporcionara a los...
  • Last updated on 5/17/2020
  • There have been 3 updates
  • Virus scan status:

    Clean (it's extremely likely that this software program is clean)


Enlarged image for En 24 Horas Aprender Chin…

Developer's Description

Esta es la nueva y posiblemente mas efectiva aplicacin para ti para aprender a hablar Chino en 24 horas, esta aplicacin proporcionara a los...

Esta es la nueva y posiblemente mas efectiva aplicacin para ti para aprender a hablar Chino en 24 horas, esta aplicacin proporcionara a los estudiantes, turistas, mochileros o empresarios con una experiencia audiovisual en como hablar el idioma Chino.

Haciendo negocios o de vacaciones en China o Taiwn? Definitivamente puedes conseguir las mejores ofertas o si puedes entender y hablar Chino!, Eres un viajero en Beijing y te encuentras perdido en traduccin? No te preocupes, ahora puedes conquistar la barrera lingstica entre t y un Chino hablante con esta Aplicacin.

Muy ocupado para apuntarte a un curso de Chino o que quizs sea demasiado caro? No estas solo y nosotros tenemos la solucin, Esta aplicacin esta diseada para trabajar con tu activo estilo de vida! Con la funcin de audio de esta aplicacin, podrs aprender en el camino, si vas conduciendo, en el bus o tren , corriendo en el parque o quizs relajando en la cama, solo ponte tus auriculares y empieza a aprender! Esta aplicacin te da la forma mas fcil y libre de problemas para aprender el idioma Chino!

Si eres un estudiante de academia, turista ,mochilero ,aventurero u hombre de negocios, esta aplicacin se asegurara de que hables Chino en 24 horas!

Esta aplicacin contiene miles de palabras en frases para asegurar que aprendes de la manera ms fcil.

Gracias!


Explore More