Icon of program: Divino Nio Jess

Divino Nio Jess for Android

By LunaSoftFree

Key Details of Divino Nio Jess

  • Las cuatro condiciones que recomendaba el Padre Juan, para obtener favores del Divino Nio Jess.
  • Last updated on 2/22/2024
  • There have been 8 updates
  • Virus scan status:

    Clean (it's extremely likely that this software program is clean)


Enlarged image for Divino Nio Jess

Developer's Description

Las cuatro condiciones que recomendaba el Padre Juan, para obtener favores del Divino Nio Jess.

Las cuatro condiciones que recomendaba el Padre Juan, para obtener favores del Divino Nio Jess.

1ra. Ofrecerle la Santa Misa Durante Nueve Domingos y confesarse y comulgar al menos en uno de ellos.

2do. Dar una libra de chocolate (o equivalente en dinero o en comida) a los pobres.

3ro. Si la persona es pudiente dar un mercado para familias pobres (o su equivalente en dinero). No repartir en la calle porque se forma desorden.

4to. Propagar la devocin al Divino Nio narrando a otros los milagros que l hace a sus devotos y repartiendo novenas estampas, almanaques, etc. e invitando a otras personas a que hagan el ensayo de visitar al Nio Jess y de pedirle lo que necesitan.

El Padre Juan recomendaba tambin

1ro. No dejar ningn domingo sin asistir a Misa. El que abandona a Dios, lo abandona Dios. El que no deja domingos sin asistir a Misa recibe favores que jams haba imaginado.

2do. No vivir en pecado mortal. Si se vive en unin libre, o en matrimonio civil o robando o emborrachndose, u odiando, y si se admiten en casa parejas no casadas por lo catlico, con todo eso se atraen maldiciones y castigos de Dios sobre el hogar. El Padre Juan repeta mucho esa frase de San Pablo: "los que viven en impureza, los borrachos los ladrones, no entrarn en el Reino de los cielos".

3ro. Que la limosna que se da sea costosa. Si solamente se da a los pobres y a Dios lo que sobra, lo que no vale nada, eso no le gusta a nuestro Seor. La sagrada Biblia dice que para Dios y para los pobres hay que dar la dcima parte de lo que se gana (el Diezmo) y que Dios le devolver a cada uno cien veces ms de lo que haya dado, y le conceder despus la vida eterna. Qu regala usted? Regala slo para el cuerpo? (comidas, bebidas, ropas, joyas) Regale para el alma. Regale lo mejor, regale libros religiosos. Gnese premios para el cielo regalando buenos libros en la tierra.


Explore More