Diccionario Espaol-Arameo Gratis logo

Diccionario Espaol-Arameo Gratis for Android

By DushiApps Free

Developer's Description

Contemporneamente, el arameo se habla en pequeas aldeas de Siria, Lbano, Irak e Irn, y en comunidades minoritarias dispersas en Estados Unidos, Australia, Israel y Europa. Pero, en la antigedad, el arameo lleg a convertirse en una especie de lingua franca o idioma internacional utilizado por los imperios de Babilonia, Persia y Asiria, tanto para la comunicacin en la vida cotidiana como para el gobierno, el comercio, la cultura y la guerra. Este arameo, pues, ocup un lugar preponderante en la historia de la humanidad.

En la poca del Seor Jess, era el idioma de la conversacin diaria en Israel, y la mayora de los eruditos concuerdan en que el evangelio de gloria de nuestro Seor fue predicado por l en arameo. Los apstoles y primeros discpulos tambin predicaron el evangelio en este idioma. As que el ms bello mensaje dado jams a la humanidad fue expresado en arameo, tanto por el Seor como por los primeros discpulos.

En la actualidad, ha surgido un renovado inters por el idioma de Jess, y agradecemos al Seor por la oportunidad de presentar este Breve Diccionario Espaol-Arameo, como una aportacin al pueblo de Dios de habla hispana y un reconocimiento a todos aquellos que a lo largo de los siglos se esforzaron en conservar este idioma para la posteridad. Aunque este diccionario no es exhaustivo, s ayudar a comprender algunos vocablos y modismos propios de las Escrituras en arameo y a captar mejor el mensaje que entraa para la edificacin del cuerpo de Cristo. Deseamos les sea de utilidad y edificacin espi- ritual al estudiar las Escrituras en oracin y acudir a buscar un poco ms de esa palabra que desea entender.

El Breve Diccionario Espaol-Arameo presenta primero la entrada en espaol, seguida de su pronunciacin aproximada en arameo, sus acepciones, definicin o descripcin ms comunes.

Full Specifications

What's new in version 1.0

General

Release October 16, 2019
Date Added October 16, 2019
Version 1.0

Operating Systems

Operating Systems Android
Additional Requirements Requires Android 4.1 and up

Popularity

Total Downloads 0
Downloads Last Week 0
Report Software

Related Apps

Wattpad Free Books logo

Wattpad Free Books

Free
Wattpad Free Books
Moon+ Reader logo

Moon+ Reader

Free
Moon+ Reader
NOOK: Read eBooks & Magazines logo

NOOK: Read eBooks & Magazines

Free
NOOK: Read eBooks & Magazines
Audiobooks from Audible logo

Audiobooks from Audible

Free
Audiobooks from Audible
Promo image for CNET Shopping

Get the best price on everything

Shop your favorite products and we’ll find the best deal with a single click. Designed to make shopping easier.