Icon of program: Coverfy - Tu app de segur…

Coverfy - Tu app de seguros for iOS


Key Details of Coverfy - Tu app de seguros

  • Coverfy es la primera app de gestin de seguros en Espaa, seleccionada por la revista Wired como una de las 100 startups europeas ms prometedoras...
  • Last updated on 12/7/2019
  • There have been 3 updates
  • Virus scan status:

    Clean (it's extremely likely that this software program is clean)


Enlarged image for Coverfy - Tu app de segur…

Coverfy es la primera app de gestin de seguros en Espaa, seleccionada por la revista Wired como una de las 100 startups europeas ms prometedoras...

Coverfy es la primera app de gestin de seguros en Espaa, seleccionada por la revista Wired como una de las 100 startups europeas ms prometedoras de 2017 y nica finalista espaola en los premios Global Fintech Awards.

Esta aplicacin gratuita ser tu asesor personal de seguros y te ayudar a bajar el precio de tus seguros gracias a las ventajas que aporta:

Ahorra en tus seguros, consigue el mejor precio.

Dispones de un asesor certificado para ayudarte con tus seguros.

Puedes gestionar y consultar tus plizas y coberturas cmodamente.

Puedes dar parte de forma rpida y sencilla en caso de accidente.

Buscamos por ti el mejor precio antes de la renovacin de tus seguros.

Entenders mucho mejor tus seguros y coberturas.

Te recomendaremos los seguros que mejor se adaptan a tus necesidades.

Coverfy Insurance Services, Corredura de Seguros, S.L. est inscrita en el registro administrativo especial de mediadores de seguros de la DGSFP con n de clave J-3360, tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil y posee capacidad financiera segn lo establecido en la Ley 26/2006, de 17 de Julio, de Mediacin de Seguros y Reaseguros Privados.

Contacta con nosotros y resolveremos cualquier duda o pregunta que tengas, as como si quieres hacernos llegar cualquier sugerencia:

email: hola@coverfy.com

telfono: 910 059 107

Trabajamos todos los ramos de seguros:

Coche, hogar, salud y de vida, y tambin... el seguro de tu mascota (perros, gatos, incluidos animales potencialmente peligrosos), moto, ciclomotor, camin, barco o cualquier otro vehculo; seguro de comercio, negocio, empresa, agrcola, responsabilidad civil profesional, comunidad de vecinos, accidentes, decesos incluso un seguro para tu mvil, de esqu o viaje.

Los usuarios de Coverfy tienen plizas con las siguientes compaas aseguradoras:

Mapfre, Allianz, AXA, Generali, Catalana Occidente, REALE, MDC, Pelayo, Plus Ultra, Direct Seguros, Adeslas, Liberty, Caser, FIATC, Helvetia, Fidelidade, EUROINS, Mussap, Arag, Divina Pastora, DKV, AEGON, Asisa, Asset Ibrica, Musepan, Segurmoto, RACE, Previsin Mallorquina, Xenasegur, Agrupaci Mtua, Preventiva, Metropolis, Mutua Propietarios, Nortehispana, Europ Assistance, Assistncia Sanitria, DAS, Hiscox, asegrup, Hemadis.

No tengas dudas, ni Coverfly ni coverfi ni Coberfy; la app que te ayuda a ahorrar en tus seguros se llama Coverfy.


Explore More