Icon of program: Bookista-Libros en Espaol

Bookista-Libros en Espaol for Android

By BookistaFree

Key Details of Bookista-Libros en Espaol

  • Bookista. Lee libros y escribe historias...
  • Last updated on 2/22/2024
  • There have been 9 updates
  • Virus scan status:

    Clean (it's extremely likely that this software program is clean)


Enlarged image for Bookista-Libros en Espaol

Developer's Description

Bookista. Lee libros y escribe historias...

Bookista. Lee libros y escribe historias

Una aplicacin en espaol para descubrir y crear historias originales. Aqu podrs encontrar y leer decenas de novelas web e historias originales, adems de poder escribir tus propias historias. Descrgala hoy de Google Play para comenzar a leer o a escribir historias originales.

Lee libros y novelas web asiticas en espaol

Descubre un mundo de novelas y libros que te llevarn a otro mundo! Sumrgete en la lectura de un sinfn de traducciones al espaol de novelas web asiticas para viajar por el mundo de las artes marciales, el wuxia y el xanxia, dentro de nuestra amplia biblioteca digital. Una vez que descubras este gnero, no podrs dejar de leer!

Escribe tu historia y comprtela con el mundo

Te gusta escribir? Quisieras publicar tus historias pero no te animas? Para comenzar, decidirte es el primer paso. nete a Bookista y comienza a escribir tus historias dentro de nuestra aplicacin. Nuestra comunidad de usuarios podr leer tus publicaciones y apoyarte con comentarios y tips en tu trayecto de escritura.

Disfruta de la lectura de historias originales

Sin importar el gnero de libros que te guste leer, en nuestra biblioteca encontrars historias originales de decenas de usuarios creativos. Desde ciencia ficcin, fantasa, terror, aventura, ficcin adulta, fanfics, hasta romance y poesa, en Bookista encontrars de todo. Disfruta de leer estos libros e historias de talentosos autores y descarga la app para perderte en su lectura.

Conctate con una comunidad de usuarios que aman leer y escribir

Al compartir tus historias o comenzar a leer en Bookista, te unes a una comunidad internacional de usuarios que disfrutan de la lectura y escritura. A travs de comentarios y valoraciones podrn conectarse y recibir apoyo y sugerencias de otros apasionados de las letras. Comenta en los captulos que lees para interactuar con otros usuarios. Valora cada libro y cada historia que lees para que otros usuarios conozcan tu opinin y para que el autor sepa lo que sus lectores piensan.

Comienza a construir una biblioteca virtual

Guarda tus historias favoritas en tu estantera para encontrarlas y retomarlas con facilidad, comenzando a leer justo donde te quedaste. Adems, descarga tus libros favoritos para llevarlos contigo dondequiera que vayas. Podrs descargar libros e historias para tenerlos disponibles y leer cuando no ests en lnea.

Te gusta Bookista? Puedes seguirnos en Twitter, Facebook o Instagram para estar al da sobre nuestras historias ms populares, informacin interesante sobre lectura y escritura, las ltimas actualizaciones, adems de concursos y otras actividades.


Explore More